Intentó sensual selfie, pero detalle la hizo pasar vergüenza

Una joven quiso lucir sexy para un selfie pero terminó convirtiéndose en blanco de burlas en Facebook por un detalle que pasó desapercibido para ella.

Sucede que, mientras posaba luciendo un sensual atuendo, un perro hizo una extraña aparición en una mampara ubicada en la parte posterior de la habitación.

Según se puede ver en la fotografía de Facebook, el animal aparece como si se hubiese estrellado en el vidrio, o como si alguien estuviese presionándolo contra él. El gesto del can ayuda a que la toma parezca más jocosa aun.

Así, lo que fue intento de sensualidad en una toma terminó convirtiéndose en blanco de las burlas más crueles por parte de millones de usuarios en la mencionada red social. La imagen terminó convirtiéndose en viral.

No es la primera vez que alguien intenta ser sexy en una foto y resulta siendo un ‘fail’. Ya se han visto casos en los que, por ejemplo, detalles comprometedores han sido determinantes para que relaciones a distancia encuentren un final.

Sucedió hace algunos días, también por Facebook, que se dio a conocer lo que le sucedió a una mujer que quiso enviarle una sensual foto en babydoll a su pareja. Unas zapatillas que se ‘colaron’ en la toma la pusieron en evidencia, y su novio descubrió que ella le era infiel.

En contexto

Por otro lado, una modelo española quiso lucir su embarazo pero terminó causando tremendo revuelo en Instagram por la extraña forma de su vientre.

Ella colgó una fotografía en la que se observa su abultada ‘pancita’ (de seis meses de embarazo) y los usuarios no tardaron en señalar que esta se asemeja a un ‘corazón’.

“Esta es una curiosidad hermosa. Probablemente no sea la única en el mundo pero es la primera vez que lo veo y me encantaría saber si alguien más lo había visto”, escribió Gala Cardirola en la descripción de su foto en Instagram.