Escucha la peculiar versión de «Criminal» que está arrasando

Google Traductor nuevamente ha sorprendido con una versión bastante peculiar de ‘Criminal’, tema de reggaetón interpretado por Ozuna y Natti Natasha.

Esta canción es una de las más populares de ambos cantantes, y aunque el éxito es innegable, también ha sido blanco de divertidas parodias por parte de los usuarios en redes sociales.

Así, esta versión ‘interpretada’ por la famosa voz robótica de Google Traductor es una más de las tantas bromas que se ha hecho en torno a esta canción.

Criminal’ ha sido un éxito rotundo tanto en las radios como en las redes sociales, llevando tanto a Ozuna como a Natti Natasha a lo más alto. En YouTube, por ejemplo, el videoclip oficial cuenta con casi 900 millones de reproducciones, y ha liderado las listas de los más vistos por varias semanas en la plataforma digital.

Cabe señalar que esta versión de Google Traductor ha sido recientemente añadida a la red, pero ya se está convirtiendo en viral.

No cabe duda que las redes sociales, así como son cuna de las bromas más crueles, constituyen una plataforma importante para la difusión de la música. Natti Natasha, una de las voces de la canción, aseguró que son fundamentales para que los artistas difundan su música. “Yo creo que las redes, el streaming, internet, nos ha dado la oportunidad de llegar a otras partes del mundo, cuando antes dependíamos de una disquera para eso”, aseguró.

Por otro lado, la policía de Texas tiene a Alberto Aguilera Jr, hijo de Juan Gabriel, entre su lista de los “10 criminales más buscados” con captura inmediata.

No es la primera vez que el hijo de un artista latinoamericano es buscado por la policía en Estados Unidos.

Esta vez fue el turno del hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., quien se encuentra dentro de la lista de los “10 criminales más buscados” en Texas.