Una jubilada ha sido hospitalizada con lesiones en la ciudad de Shajtogorsk, en la isla de Sajalín, en el Lejano Oriente ruso, al caer de su balcón desde cuarto piso cuando salió a fumar.
La mujer de 70 años fue literalmente llevada por un viento huracanado este 26 de diciembre. Para su suerte, cayó sobre un suave montículo de nieve.
Pero su 'aventura' no terminó ahí. La ambulancia no pudo acercarse al lugar del incidente debido a la nieve acumulada, y la mujer fue trasladada al hospital en la pala cargadora de una excavadora.
Un poderoso ciclón está en pleno apogeo estos días en la isla de Sajalín. La velocidad del viento alcanza 40 metros por segundo. La línea férrea está bloqueada por la nieve, mientras que el aeropuerto insular de la ciudad de Yuzhno-Sajalinsk está casi paralizado. Decenas de localidades permanecen sin electricidad.
En contexto
Por otro lado, un aterrador acontecimiento le pasó a una chica. ¿Qué ocurrió?, pues su novio le regaló un chanchito de peluche y lo que había dentro se volvió viral en las redes sociales como Facebook.
Ella se dio cuenta que dentro del peluche se encontraba una cámara oculta, esto con el fin de espiarla. Su novio quería saber qué hacía y por eso se le ocurrió colocar una filmadora.
En Facebook se ve la conversación que sostuvo con su amiga, señaló Peru.com
La protagonista de esta historia pensó que era el dispositivo por el cual el muñeco "hablaba", pero se trataba de la cámara, rápidamente le pidió consejos a su amiga y ella le dijo que le terminara.
La consejera estaba aterrada al igual que la novia del regalo, ella dijo que tenía mucho miedo y que eso no es normal. En las fotos de Facebook se puede ver claramente que parece ser una cámara. ¿Realmente lo es?