Frances Cobain recuerda a su padre con nostálgica foto navideña

La hija de Kurt Cobain utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una inédita foto famliar

Memes invaden las redes sociales por Nochebuena y Navidad

 

Una de las hijas más famosas y queridas de rock, ha compartido una foto del recuerdo en Instagram. Frances Bean Cobain, la única hija del desaparecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, utilizó su cuenta en la red social para publicar la instantánea. 

Frances, hija de la también cantante Courtney Love, no dudo en sacar del baúl de los recuerdos una entrañable foto familiar. En la imagen se le puede ver a la joven de bebé siendo cargada por su padre y sostenida de la mano por su madre. Frances está vestida con un tierno traje navideño haciendo acorde a la temporada. 

“Feliz Nochebuena” escribió Cobain como leyenda de la foto. Los comentarios de felicitaciones no se demoraron en aparecer en Instagram. Fans de su padre le agradecieron por compartir la nostálgica imagen, enfatizó La República

Kurt Donald Cobain, nació en Aberdeen, Washington, el 20 de febrero de 1967 y falleció en Seattle, Washington, el 5 de abril de 1994.

Fue un músico estadounidense, conocido por ser el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana

Cobain formó Nirvana con Krist Novoselic en Aberdeen, Washington, en 1985 y la estableció como parte de la escena musical de Seattle, con su álbum Bleach lanzado por el sello discográfico independiente Sub Pop en 1989.

Después de firmar con el sello DGC Records, la banda logró el éxito con «Smells Like Teen Spirit» de su segundo álbum Nevermind (1991). 

Tras el éxito de Nevermind, Nirvana fue etiquetado como "la banda principal" de la Generación X, y Cobain fue aclamado como el portavoz de una generación.

Durante los últimos años de su vida, Cobain luchó con depresión, enfermedad y adicción a la heroína. También tenía dificultad para sobrellevar su fama e imagen pública y las presiones profesionales y personales de toda su vida y de su esposa, la cantautora Courtney Love. 

El 8 de abril de 1994, Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle, víctima de lo que oficialmente fue afirmado un suicidio por una herida autoinfligida en la cabeza, el 5 de abril. Las circunstancias de su muerte a los 27 años se han convertido en un tema de fascinación pública y debate.