Costumbres que atraen prosperidad y dinero en navidad y año nuevo

En estas fiestas existen gran variedad de tradiciones, costumbres y rituales para dejar lo malo del año viejo y atraer la buena suerte en año nuevo. Les dejamos un listado de recomendaciones para atraer la buena suerte y prosperidad.

AMULETO DE NAVIDAD

Compras tres cintas de mantequilla tan largas como lo sea la mesa donde vas a celebrar la cena de nochebuena, una cinta de color rojo, otra de color verde y otra de color amarilla. Se ubican ponen atravesando la mesa de punta a punta y encima y luego ubicas los manteles, los platos, los cubiertos. Cenas tranquilamente y una vez cuando se acabe la cena, se cogen las tres cintas y se hacen trocitos, uno por cada comensal que ha compartido la cena de nochebuena y se lo das, lo ha de guardar en la cartera y así será el amuleto para el amor, el trabajo y el dinero.

ORO EN LA COPA

Es una buena manera de tener buena suerte en el próximo año y que no nos falte el dinero es poner en la copa con la que brindaremos por el nuevo año un anillo de oro, no se ha de sacar el anillo hasta que no nos hayamos comido las uvas, brindando con los invitados y haberlos abrazado.

Si ponemos nuestra alianza en la copa de la pareja nos garantizamos un año de felicidad y estabilidad a su lado. También se puede hacer que alguien que nos guste y para que se fije en nosotros y seamos irresistibles para él o ella, solo tenemos que poner nuestro anillo en su copa y dejar que beba.

El PODER DE LOS ZAPATOS

Para saber cómo irá el año nuevo, la mañana del día 1 tira un zapato al aire, si cae boca arriba será bueno y si cae boca abajo será malo y si cae de lado el año será más o menos bien.

Escribe tres deseos en un trozo de papel blanco, lo pones en el zapato del pie derecho durante toda la nochevieja y uno de los tres deseos se cumplirá.

Para tener dinero el año próximo puedes ponerte un billete en el zapato derecho durante toda la noche o llevar monedas en la mano derecha al tomar las uvas.

BUENA PROSPERIDAD PARA TODOS

En la cena de año nuevo, cada invitado debe tener un sobre amarillo debajo de su plato y este debe contener un billete. A la medianoche, se debe retirar el billete del sobre e inmediatamente guardarlo en su billetera o cartera, de esta forma garantizaremos dinero todo el año.

AMULETO DE LA BUENA SUERTE

A la medianoche, toma una naranja y empieza a pelarla con tus manos. El primer pedazo que salga debes guardarlo en tu billetera o cartera como amuleto para la prosperidad y el crecimiento.

Otro amuleto muy útil se hace colocando una mazorca con hojas. Entre ellas y los granos se pone un billete; además, también deberás colocar un papel en el que puedes poner una frase con la que pidas por la prosperidad durante el nuevo año. Esta nota debes de firmarla, para luego amarrar todo con una cinta verde y poder colocar el atado sobre la puerta de ingreso.