Insólito. Lo que tenía que ser un romántico viaje por su casamiento, tuvo como resultado una anécdota imposible de olvidar. La pareja compartió en YouTube el divertido error que cometieron al momento de presumir el destino que habían escogido para celebrar su unión.
Como se ve en las imágenes, ambos querían protagonizar un video saludo para sus amigos y familiares, donde mostraban la paradisíaca playa caribeña que tenían a su disposición. El esposo, al querer tener una mejor toma del lugar, inició una vuelta en su propio eje, sin imaginar lo que le pasaría a su mujer. En YouTube el video se viralizó.
Quien comenzó a girar con él fue su esposa, que al notar que grababa no dudó en compartir su alegría con la cámara. Al momento de voltear por completo, la mujer perdió el control y cayó de manera estrepitosa sobre la arena.
El esposo se dio cuenta de lo que había sucedido y de inmediato enfocó hacia otro lado para disimular el mal rato que vivió su pareja.
Los esposo no imaginaron que subir el video a YouTube les costaría volverse virales en la red. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar “Qué mala suerte”, “Una caída rápida y sin dolor” y “Fue muy divertido” se puede leer en la plataforma social.
En contexto
Por otro lado, uno de los días más felices de una persona es el momento de contraer un matrimonio. Sin embargo para una pareja su unión parecía como si se tratara de un funeral, donde el descontento y la inconformidad quedaron grabados y el video se viraliza en las redes sociales.
En la imagen se observa a la novia que no sonríe ni se inmuta en el que sería el día más importante.
La mujer vestía de blanco con su velo de novia, mientras el caballero vistió un traje negro y parecía muy resignado al matrimonio, como si lo estuvieran obligando