La hija de Cristiano Ronaldo marca tendencia en la moda con menos de un mes de vida

En días recientes, Cristiano Ronaldo lanzó su nueva línea de jeans. Pues parece que su hija recién nacida, Alana, está lista también para debutar en el mundo de la moda. La primera herencia que recibe de su padre.

Eso quedó comprobado luego de que la pequeñita nacida producto de la relación entre el futbolista y la modelo Georgina Rodríguez posara en su primera revista antes de llegar a cumplir su primer mes de vida el pasado 12 de diciembre.

 

La madre primeriza y Alana Martina protagonizan el nuevo número de la revista ¡Hola!, y la tierna imagen desató una verdadera locura por lo que luces la heredera. Se trata de un body de animal print que ha viralizado en las redes sociales y que miles de madres ahora lo quieren para sus hijos.

Igualmente, muchos lo han relacionado con Pebbles Picapiedra, la hija de la famosa familia de cavernícolas.

¿También lo quieres?

¡También lo puedes tener!

La revista Vanity Fair se encargó de investigar el origen del llamativo trajecito y descubrió que se trata de un diseño de Dolce&Gabbana, que tiene un valor de 250 euros.

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Pero no creas que sucedió al azar y Georgina vistió a su hija con lo primero que encontró. Según detalla VF, el estilismo de Alana estuvo a cargo de Ana Antic, a la que el diario El País nombró en 2015 como "la estilista más poderosa de España".

Démosle la bienvenida a una nueva It girl.

En la entrevista que ofreció Georgina a ¡Hola!, señaló: "Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", agregó "El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos".

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on