Iggy Azalea publicó una foto en su Instagram mostrando su cuerpazo y cuidando de que la red social no la censurara.
Iggy Azalea no teme mostrar y decir que se ha sometido a varias operaciones estéticas y publica fotos en su cuenta de Instagram.
Nariz, mentón, mejillas, labios y hasta los senos se ha 'arreglado' para verse más sexy de lo que ya es.
Recientemente, la australiana publicó una foto tomando el Sol en una diminuta tanga que dejó muy poco a la imaginación, según Hola Ciudad.
Cuidadosamente la Iggy cuidó la imagen con tal de que Instagram no la censurara y así deleitar a todos sus fans.
No es la primera vez que Azalea muestra sus esculturales curvas e la famosa red social causando el asombro y elogios de sus seguidores.
En Contexto:
Iggy Azalea realiza sensuales movimientos de twerking y fans enloquecen
Iggy Azalea es muy popular en Instagram, donde actualmente acumula más de 10 mil seguidores y no es ninguna sorpresa que sus publicaciones superen el millón de ‘Me Gusta’.
Los seguidores de la rapera no tienen necesidad de volar su imaginación, debido a las candentes fotografías y videos que comparte, donde en su mayoría presume su escultural figura.
Pero muchas veces, Iggy ha sido blanco de críticas debido a que los paparazzi captan sus retratos menos favorables, la mayoría de veces los cibernautas se han mofado de la celulitis presente en su derrier, aunque ella resta importancia a esos comentarios.
En una de sus últimas publicaciones, la intérprete de ‘Mo Bounce’ ha dejado impactados a sus fans por la publicación de un video donde realiza el baile conocido como ‘twerking’.