Salen a la luz sus fotos inéditas de Rihanna en topless

Salen a la luz unas fotografías de Rihanna en topless con motivo de la exposición del célebre artista Paolo Roversi. Las instantáneas, tomadas en 2015, serán expuestas en Milán, Italia, el 17 de diciembre en la exposición "Stories", como parte del Festival de Fotografía de Vogue.

Durante la mañana de hoy, las redes sociales se vieron repletas de las fotos que se tomó la cantante Rihanna hace dos años atrás, en donde se la puede ver con los pechos desnudos. La sesión fotográfica fue hecha por Paolo Roversi, en la ciudad de Barbados, durante el año 2015 y corresponden a una exposición.

 

En unas imágenes en blanco y negro con un abrigo abierto y sin ropa interior, la cantante posaba más atrevida que nunca en una sesión para la campaña promocional de su disco Anti. Con un estilo a lo Frida Khalo la estrella se lucía así en Barbados.

Aparentemente algunas de las imágenes se iban a utilizar para promocionar su disco "Anti", con el fin de que incluir las fotografías en las canciones de su nuevo álbum, pero quedo en la nada y después de dos años salen a la luz, algunas no todas, generando mucho revuelo. En las fotos se la puede ver a ella con un look muy parecido al de Frida Kahlo, un abrigo desbrochado, un pantalón negro ancho y sin corpiño. 

cantante, salen a la luz, fotos ineditas, en topless, del ano 2015,

Rihanna y Roversi se conocieron en su estudio en París, en el año 2014, ya que el fotográfo le hizo una sesión para la portada de Music Issue y a partir de ahí se hicieron muy buenos amigos, al punto de que han colaborado juntos en muchas oportunidades. Si querés ver la sesión completa que ha salido a la luz se van a exibir el 17 de diciembre en Milán en el marco de la exposición "Stories", como parte del Festival de Fotografía de Vogue.

Aunque muchas de ellas iban a ser utilizadas en el trabajo musical de la celebrity, el proyecto quedó en la nada. Algunas de las fotos fueron publicadas pero otras fueron guardadas en un cajón hasta que ahora, dos años después, el fotógrafo ha decidido exponerlas.

 

A post shared by Paolo Roversi (@roversi) on