Katy Perry luce completamente hot ¡Mírala!

Por: || || Hora: 10:48 a.m..
estados unidos, atlanta, georgia, cantante, luce completamente hot,-Katy Perry luce completamente hot ¡Mírala!
Foto: E! Online

Este martes, Katy Perry dio un viaje al pasado y nos hizo recordar sus candentes inicios como aquella chica pícara y voluptuosa de cabello negro que cantaba al ritmo de I Kissed A Girl.

Con ayuda de una larga peluca negra, la estrella de 33 años se vistió de Santa sexy durante la celebración de una fiesta de Navidad junto al equipo de su gira Witness, en Atlanta, Georgia.

Perry, quien ahora lleva el cabello con un corte pixie rubio, acompañó su look festivo con labios en un tono rojo intenso y ojos con sombra verde y un perfecto delineado de gato.

 

Por supuesto, esta sexy Santa documentó su estilo en su Instagram Stories.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot and Cold» de su segundo álbum One of the Boys.

Entre 2010 y 2011, tuvo aún mayor éxito con Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco —«California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)»— se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicha hazaña y la segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad (1987). Posteriormente, en 2012 publicó los temas «Part of Me» y «Wide Awake», que también tuvieron éxito en varios países. Su cuarto álbum, Prism (2013) generó dos sencillos superventas, «Roar» y «Dark Horse», que encabezaron varias listas de popularidad.

Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes. A lo largo de su carrera, ha vendido once millones de álbumes y ochenta y un millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos. Perry también ha lanzado los perfumes Purr, Meow! y Killer Queen. En julio de 2012, lanzó un documental autobiográfico titulado Katy Perry: Part of Me, en él dio detalles de la disolución de su breve matrimonio con actor y comediante Russell Brand. En 2014, fundó su sello discográfico Metamorphosis Music. También ha prestado su voz para la Smurfette (Pitufina) en The Smurfs (2011) y The Smurfs 2 (2013).

¿Cuál te gusta más? ¿La vieja o la nueva Katy?

estados unidos, atlanta, georgia, cantante, luce completamente hot,

 

tags:

E Online

E Online

.