Celebridades festejan a la Virgen de Guadalupe en su día

Personas del medio artístico se dieron cita la madrugada de este martes 12 de diciembre para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

Como cada año asistieron Lucero, Mariana Seoane , quien se mostró muy agradecida por esta oportunidad de cantarle a la Virgen María, para la cadena Telemundo y a través de sus redes sociales compartió esta experiencia que quedó guardada en su corazón.

María Victoria, Daniela Romo, Marco Antonio Solís, Arianna, Guadalupe Pineda y a estos artistas también se unieron Carlos Rivera, La Sonora Dinamita, Lenny de la Rosa, Ragazzi, Alejandra Ávalos, Alberto Ángel “El Cuervo”, Yubeili y los ex integrantes de La Voz Kids.

 

Lucero en entrevista compartió porque cada año sigue cantándole a la Virgen de Guadalupe.

“Yo creo que desde hace 34 o 35 años que vengo a cantarle a la Virgen, para mi es una tradición venerarla, cantarle y agradecerle con mi canción, todas las bendiciones que me da a mí y a la gente que amo, a mi familia y a todos, le agradezco que estoy viva, que estoy sana y que me cubre con su manto; no tengo una historia en particular de algo que me haya sucedido en un caso milagroso, pero yo creo que muchos de los milagros si existen, así como los hemos visto en la televisión, en reportajes, en pláticas de la vida real, siento que los milagros están día a día en nuestras vidas.”

Marco Antonio Solís “El Buki” se sintió agradecido por estar en la Basílica cantándole a la Virgen morena.

“Se siente muy padre venir acá, es algo maravilloso. El año pasado no pude venir entonces ahora traigo doble compromiso moral de estar aquí.”

María Victoria también habló en entrevista a pesar de haber llegado en silla de ruedas.

“Llevo como más de 40 años de venir a cantarle a la Virgen, todavía no estaba esta iglesia (la basílica). Me ha hecho muchos milagros, por ejemplo me caí y me rompí en 3 partes y miras aquí vengo a verla.”

 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Edith González se pregunta cómo no amar a la Virgen Morena. Más bella que nunca y recuperada de su enfermedad, la actriz asiste a las celebraciones en la Basílica de Guadalupe acompañada de su esposo, Lorenzo Lazo.

Sebastián Rulli le pide a la virgen que nos bendiga con su amor. Hermoso el mensaje de el galán de las telenovelas.

Ana Bárbara felicita a la Morenita con unas palabras del Papa Francisco. "Celebrar la memoria de María es afirmar contra todo pronóstico que en el corazón y en la vida de nuestros pueblos late un fuerte sentido de esperanza, no obstante las condiciones de vida que parecen ofuscar toda esperanza", escribió en sus redes sociales.

Pato Borghetti dice que la emoción es tan grande que no se puede explicar. El cantante y actor argentino fue a la Basílica de Guadalupe y aseguró después que fue un honor "poder cantarte y estar tan cerca". 

Las bajas temperaturas no impidieron que más de cinco millones de feligreses acudieran a la Basílica para empezar a celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe y conmemorar el aniversario 486 de su aparición.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

 

A post shared by David Zepeda (@davidzepeda1) on

 

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

 

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on