Kim Kardashian y el vestido de fiesta definitivo que tú también podrás tener

¿Y si el brillo de las lentejuelas nos ha cegado durante demasiado tiempo? Mientras nosotras seguíamos danzando entre la opulencia de los vestidos más preciosistas, las celebrities más influyentes se marcaban un “menos es más” con el que para ellas es el vestido de fiesta por excelencia: negro, largo y minimalista. Cierto que no todas arriesgan lo mismo al escoger el modelito en cuestión. Mientras Kim Kardashian se atreve con un diseño de Yeezy de inspiración lencera con escote cuadrado, finísimos tirantes y silueta entubada; Emily Ratajkowski y Elsa Hosk hacen de los escotes plunging y las aberturas su arma de seducción. En el caso de Ratajkowski será con un vestido de Mugler con amplias aberturas a ambos lados de la falda, mientras el ángel de Victoria’s Secret opta por un diseño con manga larga y escote de vértigo firmado por Givenchy.  

 

¿Te atreverías con un maxi-vestido como estos que han compartido en sus cuentas de Instagram? Pues ficha las opciones que te mostramos a continuación.

¡Márcate un Kardashian con este vestido! Apuesta por un diseño como éste realizado en punto elástico, provisto de doble tirante estrecho, abertura en el bajo y un coqueto escote cuadrado, de Asos.

Maxi-vestido confeccionado en uno de los tejidos estrella de estas fiestas: el terciopelo. El diseño se caracteriza por presentar un escote en pico simétrico, tanto en la parte delantera como la trasera, talle a la cintura y falda con vuelo, de & Other Stories.

estados unidos, empresaria, socialite, vestido de fiesta, tambien podras tener,

Presume de curvas con este vestido de silueta entubada realizado en tejido ligeramente elástico. El modelo luce un favorecedor frunce a la altura de la cintura, así como cuello drapeado en la parte frontal. La falda está provista de abertura para facilitar el paso, de Lauren Ralph Lauren.

Sobrio y atemporal, así es este batín con manga larga y escote en pico cruzado en la parte frontal. Luce talle al a cintura con cierre mediante lazada y frunce a la altura de los puños, de Zara.

Un vestido tan minimalista como sensual. Este modelo largo en color negro luce una silueta ligeramente entubada, escote en pico y manga larga. El cuello destaca por su gran amplitud, lo que le permite dejar ambos hombros al descubierto, de Solace London.