La dieta exprés de Kim Kardashian para perder peso antes de Navidad

La 'socialite' combina una tabla de ejercicios impuesta por la entrenadora Melissa Alcantara. Tres horas al día de ejercicio y una buena alimentación dan como resultado una silueta de 10.

Seguro que te has dado cuenta de que el cuerpo de Kim Kardashian es cada día más espectacular, ¿verdad? ¿De dónde ha salido, de repente, ese impresionante six pack? ¿Desde cuándo tiene Kim esos brazos tan tonificados? ¿Cuándo ha conseguido que sus piernas hagan temblar a las de Jennifer Lopez? Sin embargo, las preguntas están mal planteadas, porque la clave no está en el 'cuándo', sino en el 'quién'. La responsable de esta transformación física es Melissa Alcantara, una entrenadora que consiguió tonificar su silueta de tal forma tras su embarazo que llamó poderosamente la atención de Kim, que se topó con su perfil en las redes sociales.

"Estaba echando un vistazo a diferentes perfiles de Instagram y, de repente, di con una entrenadora que me sobrecogió, porque había ganado más de 30 kilos durante el embarazo. Melissa me inspira muchísimo: quiero conocerla y ver si podría entrenarme. Me conformaría con lograr ser el 10% de lo que ella es. Tengo que tener este estilo de vida”, confesaba Kim a Kris Jenner en 'Keeping Up With The Kardashians'. Ya sabéis: problemas y deseos del primer mundo.

 

Kim y Khloé viajaron a Nueva York para conocer a la entrenadora, que les explicó que su alimentación se basa en simplificar las comidas –nada de utilizar ingredientes imposibles– y en utilizar alimentos frescos y de gran calidad. Su rutina de ejercicio alterna entrenamientos de baja intensidad con entrenamientos de intensidad elevada y entrenamientos con pesas.

Pero ¿en qué consiste la alimentación de Melissa Alcántara? Para desayunar, come una tortilla, huevos y una cucharada de yogur griego. Para comer, se decanta por 100 gramos de pollo, que acompaña de una taza de arroz blanco o 140 gramos de boniato. Para cenar, come una taza de quinoa o de arroz blanco y pollo o ternera.

Pero ¿qué come cuando tiene hambre? Salmón con guisantes. Así, como lo oyes. Antes de dormir se toma una cucharada de proteína con leche de almendras sin azúcar, espinacas, canela y un poco de mantequilla de cacahuete.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El entrenamiento de Kim no es sencillo. La 'celebrity' ha compartido vídeos en sus cuentas de Instagram y Snapchat en los que la podemos ver entrenar a las seis de la mañana. Tal y como muestran sus imágenes, su fuente de inspiración no es la propia Melissa, sino su hermana Khloé Kardashian, cuya foto tiene colgada en la pared ante la multipower en la que hace sentadillas con peso. “Kim entrena cada día con Melissa, tanto en persona como por Skype. Después, practica deporte durante una hora a solas para asegurarse de que lo hace otras tres horas al día”, afirma la revista 'Heat'.

Si Kim Kardashian es conocida por una parte de su cuerpo, esta no puede ser otra que no sea su culo –con permiso de sus recién nacidos y aplaudidos abdominales–, así que hemos investigado para saber qué ejercicios de glúteos hace Melissa. Por supuesto, lo hemos averiguado:

  • 4 series de entre 12 y 15 repeticiones de femoral tumbada en máquina.
  • 4 series de entre 12 y 15 repeticiones de patadas de glúteo con polea en banco.
  • 4 series de entre 12 y 15 repeticiones por pierna de zancadas en movimiento con peso.
  • 4 series de entre 12 y 15 repeticiones de peso muerto.
  • 4 series de 15 repeticiones por pierna de patada de glúteo en máquina.
  • 3 series de 20 repeticiones en la máquina de abductores.
  • 4 series de entre 20 y 30 repeticiones de gemelo de pie con mancuernas.

Hasta ahora Khloé Kardashian era la más fit de las hermanas, pero todo parece apuntar que Kim está más que dispuesta a arrebatarle el trono. Al fin y al cabo, cuando tienes el culo más famoso del mundo, ese trono no podía ser ocupado por otra mujer que no sea Kim Kardashian, ¿no?

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on