Los adornos de Navidad en la Casa Blanca recuerdan a películas de miedo

Melania Trump inaugura la decoración navideña en la residencia presidencial estadounidense.

Melania Trump ya ha inaugurado las fiestas navideñas en la Casa Blanca. La primera dama recorrió los pasillos de la residencia mostrando más de una decena de árboles decorados, coronas de Adviento, ornamentos y adornos. Durante estas fechas, unos 25.000 visitantes podrán disfrutar del esplendor de la casa de los Trump en los tours semanales. Habrá más de 100 eventos públicos de aquí a finales de diciembre.

Para inaugurar las fechas festivas, Melania también organizó un espectáculo de bailarinas en uno de los salones privados de la mansión presidencial. Después, la primera dama dio la bienvenida a niños y niñas invitados para ayudar con los últimos retoques a las decoraciones.

 

Muchos usuarios de Twitter consideran que la decoración navideña de la Casa Blanca es más aterradora que bonita, según los comentarios que escribieron bajo una reciente publicación de Stephanie Grisham, la secretaria de prensa de Melania Trump. 

"¡Las festividades se acercan! En este momento, la primera dama supervisa cada último detalle en la Casa Blanca", tuiteó Grisham, texto que ilustró con una fotografía en la que aparecían algunos de los adornos.

Sin embargo, a varios internautas no les pareció que la imagen mostrara un ambiente festivo. "¿Se supone que las decoraciones navideñas te provocan ansiedad creciente y una sensación de temor duradero?", fue uno de los comentarios a esa publicación más populares.

Otros llegaron a comparar el actual ambiente de la residencia presidencial con la película 'Pesadilla antes de Navidad' ('The Nightmare Before Christmas', en inglés), de Tim Burton.

Hubo quien asoció la instantánea con escenas de la película 'El Resplandor' ('The Shining'), basada en la novela homónima de Stephen King. 

Sin embargo, en el video de inauguración de esa decoración que la primera dama de EE.UU. divulgó en su cuenta de Twitter los adornos no parecen tan lúgubres.