La mejor manera de terminar una relación, con ayuda de Los Simpson

La serie animada de televisión Los Simpson ha marcado generaciones completas con sus múltiples y educativos episodios, enseñando a jóvenes cómo vivir según sus enseñanzas desde aquel 18 de diciembre de 1989, y con lecturas ejemplares como “La guía para la vida” por Bart Simpson.

Esta caricatura ha llegado a adentrarse tanto en nuestra existencia, que sus frases y memes son utilizados para describir situaciones de la vida cotidiana, convirtiéndose en los nuevos refranes de la modernidad.

Como cuando algún amigo tarda en encontrar su cambio para pagarle al del pecero y aplicas el “Ya cómete la maldita naranja”. O como cuando llegas tarde a una fiesta y haces una entrada con el cartón de chelas y “Les traigo paz”.

 

En fin, citas y referencias tenemos infinidad, pero utilizarlos sabiamente, solo los verdaderos maestros, justo como esta amiga de una amiga cuya leyenda pasará a la historia.

Acompáñenme a ver esta triste pero divertida conversación privada del Whats, y así descubrir cómo botar a alguien con sutiles pero directas referencias de los Simpsons.

"Qué estúpida eres, pero me haces reír. Chao, Sofía", se despidió el joven. 

Como cuando no tienes la valentía de terminar una relación en persona, y usas a Los Simpson para ni siquiera enviar un mensaje con las palabras concretas. Así fue esta ruptura, donde la serie hizo menos difícil el momento. 

En tan sólo una hora, la chica logró terminar con su novio cuando le envió la imagen de un capítulo en el que Homero le detalla a su hija las maneras de dejar a un hombre.

Y cuando él le preguntó si lo que quería era cortarlo, ella le envió además el video de cuando Marge le pregunta a Homero, en otro episodio, si renunciará a su fe en Dios. "Cambia Edna por el nombre de Kevin", le responde ella. 

"Qué estúpida eres, pero me haces reír. Chao, Sofía", le escribió el joven para despedirse. La técnica causó revuelo y se viralizó rápidamente en internet.