¡Lo niega! Silvia Navarro no tuvo romance con novio de Ninel Conde

Después de que se diera a conocer un video, en el que se revela la verdadera identidad de Giovanni Medina, novio de Ninel Conde; también salieron a la luz los romances que supuestamente ha tenido el joven empresario con otras sexys y atractivas famosas.

Entre sus presuntas conquistas están la hija de la cantante Dulce, Belinda y la actriz Silvia Navarro, quien rompió el silencio y negó rotundamente una relación sentimental con la pareja de Ninel Conde, a pesar de que existen fotos en las que se les ve saliendo juntos.

«¿Yo?, claro que no, pero bueno igual no hablo de mi vida privada y no pienso meterme en rollos que no son necesarios», declaró Silvia al programa Todo para la Mujer. La actriz también dijo que tras la muerte de su papá está concentrada completamente en su trabajo en televisión y teatro.

Pidió a los medios de comunicación que respeten su vida privada y este proceso de luto por el que está pasando. «Saben chicos que de mi vida privada no habló. El trabajo es un gran aliciente que me pone muy bien, me da buen ánimo y me concentra como a todos», comentó.