Todo empezó en 1997, en la ciudad alemana de Frankfurt, cuando un hombre denunció que habían robado su coche.
El vehículo fue encontrado en un garaje en un antiguo edificio industrial que debe ser demolido. Los operarios informaron a la policía que inició la investigación para averiguar quién era el propietario.
Los agentes rastrearon el vehículo desaparecido, y descubrieron que el propietario, de hecho, había olvidado dónde lo aparcó y supuso que se lo habían robado.
Según el periódico regional alemán Augsberger Allgemein, el hombre, ahora de 76 años, fue conducido por la policía con su hija para reunirse con el automóvil. Lamentablemente, el coche ya no funcionaba y tuvo que ser desechado.
El incidente recueda a otro caso alemán, en el que un hombre se reunió con su vehículo dos años después de aparcar para ir a tomar algo en Munich. Más tarde, olvidó dónde había estacionado. Informó su desaparición y, finalmente, la policía encontró el vehículo a cuatro kilómetros de donde el hombre pensó que lo había estacionado.
A principios de este año, un hombre de Escocia perdió su automóvil después de asistir a un concierto de Stoneroses, en Manchester. Según The Independent, buscó el vehículo durante cinco días antes de darse por vencido. Denunció el robo, pero fue encontrado seis meses después, exactamente donde lo había dejado, aunque con multas de estacionamiento estimadas en más de 5.000 libras.
En Contexto
¡Insólito! Bebé, abuela y madre tienen el mismo cumpleaños
Una familia de Nueva Jersey no tendrá problemas para recordar tres generaciones de cumpleaños.
Un recién nacido, su madre y su abuela nacieron todos el 19 de noviembre.
La abuela Clara Gregory intuía que su nieto nacería el 19 de noviembre, aunque la fecha prevista era alrededor de Navidad. Theresa Dunn dio a luz a Micah Dunn el domingo por la tarde.
Dunn, de Lawrence, fue hospitalizada el jueves y los médicos intentaron inducir el parto. Según Dunn, su esposo insistía que el bebé iba a nacer el mismo día que la madre y la abuela.
Dunn dijo que le habían diagnosticado preeclampsia, que provoca hipertensión en las mujeres embarazadas. Añadió que los médicos esperaban inducir el parto en fecha más cercana a la prevista.
Micah llegó con varias semanas de anticipación, pero su desarrollo es “maravilloso”, dijo Dunn.
El día que nació Micah, su madre cumplió 31 años y su abuela 67.