Maritza Rivas emprende su propio negocio

Maritza Rivas Cruz, presentadora de la revista Primera Hora de Canal 2 de televisión de Nicaragua, inició un nuevo negocio, se trata de "El Look del Día" en el que se ofrecen diversos productos de moda para las familias," en especial para los jóvenes", afirma esta emprendedora.

Manifiesta que la tienda en línea, ya tiene 3 años y medio de estar ofertando sus productos.

Afirma que contó con el apoyo de sus amigos de infancia, quienes no han dudado en apoyarla desde el diseño de la tienda hasta la distribución del producto.

En esta tienda se busca como apoyar a los diseñadores nacionales y hay productos hechos a mano con esmero, todo en la  moda reciclada, dijo Rivas.

Oxus, son los productos de María René, una diseñadora nicaragüense, y además se puede encontrar productos de Gretel Guardian otra de las diseñadoras del país centroamericano que estará ofertando su ropa  deportiva.

En la tienda hay se vende shorts, sandalias, zapatos con tacones, " y hasta tenemos ropa tallas plus para las gorditas", dijo Rivas muy animada con su tienda que también se exhibe, tennis, accesorios para damas, ropa interior, bolsos, nudebra para brasieres.

"Para los caballeros, será uno de los proyectos que tengo en mente implementar a corto plazo", dijo esta joven emprendedora de la moda.

Su mamá, Maritza Cruz, dice estar orgullosa de su hija y recuerda que desde chiquita se dedicaba a realizar los cobros a todas aquellas personas a las que se le fiaba.

"Nosotros siempre la hemos apoyado, ella, (Maritza Rivas), nos dijo, quiero poner un negocio, y quiero hacerlo a través de línea, y nosotros siempre la hemos animado, creemos que va a salir adelante", dijo su mamá.

Su nueva tienda en físico  está ubicado en el primer piso de Plaza Centroamérica en Managua, pero despacha en las redes sociales tanto en Facebook, Instagram y en su sitio web: www.ellookdeldia.com