Conocé a la modelo que lucirá el ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret 2017

Hay brasiers costosos y luego hay brasiers tan costosos que incluso necesitan seguridad especial y blindaje.

Lais Ribeiro, la escogida por Victoria’s Secret para lucir el sujetador más caro del mundo. La modelo brasileña desfilará con el "Fantasy Bra", una prenda de dos millones de dólares hecha con diamantes y zafiros.

Es uno de los secretos mejor guardados del desfile de Victoria’s Secret, y la famosa firma de lencería lo acaba de desvelar. Lais Ribeiro ha sido la escogida para subirse a la pasarela de Shanghái con el sujetador más caro de la marca. Ese año, el conocido como el Fantasy Bra es un sujetador joya con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares.

 

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”, ha escrito la modelo, de 27 años, en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,3 millones de seguidores. Ella sabía que iba a tomar el testigo de la modelo Jasmine Tookes desde una prueba de vestuario realizada el pasado 20 de octubre, que acabó con sus lágrimas de emoción.

“Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo”, ha dicho Ribeiro, que trabaja con Victoria’s Secret desde 2010 y es ángel oficial de la firma desde 2015, en declaraciones a la edición estadounidense de Vogue. La modelo se convierte así en una de las protagonistas del desfile más mediático del mundo, y llevará la que es probablemente la prenda de lencería más cara del mundo. Un sujetador que este año está acompañado también de un cinturón joya a juego, ambos diseñados en exclusiva por Mouawad. En el sujetador, que tiene unas 600 piedras preciosas y va acompañado de un collar, se han invertido unas 350 horas de trabajo.

La particularidad de Ribeiro, nacida en Piauí (Brasil), es que a pesar de que empezó a estudiar para ser enfermera su vida cambió tras un concurso de belleza, e inició su carrera como modelo en 2009, un año después de dar a luz a su hijo Alexandre. Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. Desde entonces, ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana, Louis Vuitton o Marc Jacobs y ha aparecido en las campañas de Christian Dior, GAP o Ralph Lauren, además de ser este su desfile número seis para Victoria’s Secret. En todo este tiempo, dice, ha tenido la ayuda de grandes madrinas entre sus colegas de profesión, como la modelo brasileña Adriana Lima, uno de los ángeles más antiguos de la firma y quien también ha llegado a lucir el Fantasy Bra.

Victoria's Secret tiene una sólida historia que contar al respecto, ya que a lo largo de varios años se ha encargado de lanzar una lujosa de estas piezas valorado en millones de dólares. Y como ya es tradición, para el Victoria's Secret Fashion Show de este año también contarán con una edición del Fantasy Bra. Esta historia suma ¡137 millones de dólares!

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

 

 

A post shared by VS Angel Updates?? (@vsfsupdates) on

 

 

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on