La «pandillera más sexy» roba cientos de corazones en las redes sociales

Lo que comenzó como un "si la reconoces, denúnciala" terminó creando una nueva estrella de Internet y de las redes sociales.

¿Modelo? ¿Aspirante a actriz? No. Se trata de una pandillera que fue arrestada esta semana por posesión de un arma de fuego ilegal a bordo de un automóvil mientras cargaba en brazos a su pequeño hijo. Su nombre es Mirella Ponce, de 20 años, y también está acusada de formar parte de una de las pandillas más peligrosas de Fresno, en California.

La joven ya es calificada en redes sociales como "la pandillera más sexy del mundo". Su imagen fue compartida más de cuatro mil 500 veces, antes de que la página fuera eliminada de Facebook.

 

Los principales medios de comunicación de Estados Unidos, como las televisoras Fox News, CBS, ABC y periódicos como el británico Daily Mail; dieron cuenta del impacto que tuvo la fotografía de Ponce.

A Mirella se le acusa de posesión ilegal de arma de fuego. Estaba en un vehículo y llevaba a su bebé en brazos. Agentes de la Unidad Antipandillas de la Policía de Fresno la detuvieron en el centro de la ciudad.

A bordo iba Mirella con su bebé y dos hombres que -de acuerdo con las autoridades- también son pandilleros, uno de ellos con orden de arresto por presuntamente estar involucrado en las actividades delictivas de la TRG.

fresno, california, pandillera mas sexy, roba cientos de corazones, redes sociales,

De acuerdo con las autoridades, la mujer llevaba consigo una pistola escuadra marca Taurus 9 milímetros con empuñadura de color púrpura cargada con siete tiros.

Pero cuando las autoridades publicaron la imagen de la joven en su página oficial de Facebook,  se llenó de comentarios de personas -mayoría hombres- atraídos por su apariencia física.

"El único crimen que ha cometido es robarme el corazón", escribió un usuario. Sin embargo, otros criticaron dichos comentarios y pasaron por alto su aspecto. "Todos están hablando de cuán bien luce. Sin embargo, nadie se refiere a que puso en peligro la vida de su hijo al cargar un arma y vincularse con pandilleros", enfatizó otro. Tras la polémica suscitada por la fotografía, la publicación fue borrada. 

Incluso hubo quienes se ofrecieron a pagar la fianza para que saliera de la cárcel; mientras que otros pedían su liberación.