Un niño de tres años se sube al lomo de una pitón gigante

Pequeño subió al lomo de una enorme pitón y las imágenes circulan por todo el mundo.

El niño de sólo tres años de edad sorprendió al mundo al jugar sobre una serpiente en Vietnam, la cual no parece molestarse.

La serpiente tiene unos seis metros de longitud y la grabación fue en Thanh Hoa, provincia de Vietnam.

La pitón es de más de 80 kilos y es viral en la red por las impresionantes imágenes, las cuales circularon en medios como The Sun y Daily Mail.

Según dicen, es una mascota de la familia. 

Un intrépido niño de tres años montó a un pitón de seis metros de largo y 80 kilogramos de peso. La acción ha escandalizado a usuarios de redes sociales.

Aunque el reptil no parecía tener intenciones de atacarlo y en la sala se encontraban los padres del menor, el hecho indignó a cientos de personas.

Sin embargo, de acuerdo con los testigos, la serpiente es una de las mascotas de la familia, residente de  provincia vietnamita de Thanh Hoa.

La tía del niño aseguró que la pitón es mascota de la familia desde hace cuatro años.

En las imágenes hay varios adultos y aparentemente fue durante la evacuación de cinco mil familias en tres provincias del país que ha dejado más de 54 muertos.

Un video de un niño de tres años de edad jugueteando a lomos de una enorme serpiente pitón de 80 kilogramos se ha hecho viral en la Red, informa 'Daily Mail'.

El video fue filmado durante unas inundaciones que han obligado a más de cinco mil familias a ser evacuadas en tres provincias del país. Las víctimas del desastre ascienden al menos a 54 personas. Además, 39 ciudadanos vietnamitas se encuentran desaparecidos.

"Estaba lloviendo, así que dejamos que la pitón jugara y se relajara", confesó la tía del pequeño.