Se fueron de vacaciones y pasaron por el quirófano

Corea del Sur es famosa por su turismo de cirugía plástica, especialmente por sus procedimientos de cirugía experta, así que no es de extrañar que la gente acuda allí sólo para “mejorar” algunas de sus facciones.

Tres chinas quedaron detenidas en el aeropuerto de Corea del Sur, pues sus caras se encuentran hinchadas tras las cirugías, y en nada se parecen a sus fotografías del pasaporte.

El clip de tres mujeres que fueron retenidas en la estación aeroportuaria hace furor en las redes.

 

 Un grupo de mujeres viajó a Corea del Sur para realizarse cirugías estéticas. Sin embargo, en el aeropuerto, de regreso a China, se toparon con la peor noticia. Mirá el video viral al final de la nota. 

Tres mujeres fueron retenidas en el aeropuerto, ya que las autoridades no lograron identificarlas luego de las cirugías. En ese contexto, se quedaron varadas por la operación estética. 

Resulta que Corea del Sur es un destino popular para realizarse operaciones de cirugía estética a bajo coste en Asia. Pero las tres mujeres de esta historia se encontraron con una inmensa y dramática novedad al intentar embarcar de nuevo con rumbo a China, de donde son oriundas. 

Las mujeres fueron detenidas en el aeropuerto de Corea del Sur, ya que no se parecían en nada a las fotos de sus pasaportes porque tenían las caras hinchadas.

La pesadilla ocurrió durante la Semana Dorada de China, una fiesta nacional en la que la mayoría de los residentes reciben vacaciones pagadas. Estas veinteañeras decidieron partir hacia Corea para visitar el quirófano. Terminaron vendadas desde el mentón hacia arriba.

Una imagen de las tres mujeres, publicada por el presentador de televisión chino Jian Huahua, se volvió viral en las redes sociales.

Por su parte, los médicos advirtieron que probablemente era mejor que no les dejaran volar porque podría ser peligroso desde el punto de vista médico.