Mariana Ochoa con el rostro afectado por ¡Tratamiento cosmético!

La intérprete Mariana Ochoa ex-integrante del grupo OV7, platicó en su canal de YouTube la experiencia que vivió al utilizar botox para corregir algunas lineas de expresión.

Debido a que quedó afectada por el tratamiento, visitó al especialista Isaac de Hita, marido de su compañera y amiga Lidia Ávila, a quién le platicó que no era la primera vez que se aplicaba esta toxina, pero tuvo que dejar de hacerlo debido a su embarazo.

 

El doctor inició el proceso, le aplicó anestesia local para después continuar con la toxina botulínica en frente y entrecejo, seguido de unas instrucciones que le dio el doctor.

Aunque no era la primera vez que Mariana recurría a este procedimiento, en la primera intervención su cara quedo “chueca” pues una ceja se veía más levantada que la otra, por lo que el doctor le hizo un retoque.

10 días después Mariana acudió por un retoque pues una de sus cejas quedó con “vida propia”, señalando que se parecía a la doña María Félix.

El doctor de Hita agregó: “A mí me gusta poner una cantidad de botox y después evaluar para la cantidad que requiera para que quede parejito y muy bien hecho. Si se fijan, hay que aplicar un poquito en el entrecejo, tiene una ceja que se levanta de más, entonces vamos a poner muy poquito en esta zona para que al final quede pareja”.

“Ya me dijo que me quedó una ceja con vida propia”, dijo Mariana durante su regreso al consultorio luego de haber pasado 10 días de su primera aplicación. “Tiene la ceja de 'La Doña', por eso es importante el retoque”, aclaró el esposo de Ávila, confirmando que con esa segunda sesión se buscaba eliminar ese tipo de imperfecciones.

Asimismo, Mariana complementó su rejuvenecimiento con un corte de pelo, proceso que se realizó con la finalidad de donarlo a alguno de los pacientes que se encuentra en el hospital de Cancerología e incitar a sus seguidores a cumplir la misma labor.

 

A post shared by Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) on

 

 

A post shared by Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) on