Gigi Hadid lanza su línea de maquillaje con Maybelline

La modelo ha colaborado con Tommy Hilfiger, Vogue Eyewear y ahora ingresa al mundo del maquillaje.

¿Qué no ha hecho Gigi Hadid? Pues hasta donde sabemos nosotros la modelo ha hecho de todo y apenas tiene 22 años. La guapa joven no solo camina en las pasarelas de los diseñadores más importantes del mundo, tiene una exitosa colección de ropa con Tommy Hilfiger y es la cara de algunas de las marcas más prestigiosas. Como si eso no fuera poco, ahora la multifacética joven pronto estrenará una colección de maquillaje con nada más y nada menos que Maybelline.

 

La joven eligió su página de Instagram, donde tiene 36 millones de seguidores, para anunciar la colaboración que la tiene muy emocionada.

“Siempre quise tener una paleta que pudiera tirar en mi bolsa o en mi cartera de viajar y saber que tenía todo para hacerme un look rápido y fácil”, escribió la modelo junto a una foto de la campaña que publicó en dicha red. “La Jetsetter Palette incluye contour, polvo, iluminador, corrector, lip gloss, sombras, delineador negro, rubor, brochas para aplicar la sombra y un espejo. Amo mezclar todo. Estoy esperando ver cómo y dónde la usan ustedes”.

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La paleta, que sin duda una de la más completas en el mercado, salió precisamente hoy a la venta en el Reino Unido y se agotó en tiempo récord, 90 minutos para ser exactos.

“La ‘Jestsetter Palette’ incluye polvo contorno, bronceador, rubor, iluminador, corrector, brillo de labios, sombras, delineador negro, rímel; mini rubor,contorno y delineador; brochas para aplicar las sombras y un espejo”, agregó. Es decir, lo tiene todo.

En Estados Unidos la paleta sale a la venta el próximo 21 de octubre, exclusivamente en Ulta y aunque todavía no sabemos el precio que tendrá, de lo que sí estamos seguros es que al igual que todo lo que hace la modelo, será un éxito rotundo. Anoten la fecha.

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on