Los memes que provocó la derrota de Chile ante Brasil

Chile está con el corazón destrozado tras la derrota que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, la caída de 3-0 ante Brasil ya generó memes que le echan más sal a la herida

Ahora solo queda aguantar el veneno que empezó a correr por las redes sociales previo al partido de los equipos sudamericanos y que con la derrota de la Roja se ha vuelto más mortífero. 

Portugal y Francia se clasifican al Mundial; Holanda fuera

El mediocampista, Arturo Vidal, y el estratega argentina, Juan Antonio Pizzi, son las principales víctimas  de las imágenes que se mofan de la eliminación. 

Pobrecillos, el luto también embarga a los aficionados que se van con la cabeza hacia bajo y una terrible pena moral. Los internautas no han tenido compasión y por hoy será mejor dejar descansar los perfiles de sus redes, mañana será otro día y tal vez dolerá menos. 

El golpe para Pizzi fue tan fuerte que anunció su salida de La Roja, como quien dice 'adiós al Mundial y adiós a Pizzi'. Esto está pique y se extiende, como dirían por ahí 'ni disimuló'. 

También dicen por ahí que el muerto al hoyo y el vivo al pachangón, llanto por aquí y alegría por allá, así estamos en este continente. Argentina pasa al Mundial y Panamá va por primera vez, ahora nos queda ver que le sigue a este alboroto. 

Acá les dejamos unos cuantos memes de los que ya circulan en el globito.