Cansada de esperar al príncipe azul, instructora de ‘fitness’ se casa con ella misma (Video, fotos)

La italiana Laura Mesi, de 40 años de edad, cansada de buscar a su príncipe azul durante 20 años, tomó una peculiar decisión y se casó con ella misma. La ceremonia tuvo lugar en la localidad de Lissone, en Lombardía (Italia).

Para tal evento, invitó a 70 de sus más cercanos amigos y familiares, se vistió de blanco, tuvo damas de honor y hasta portó un anillo con un diamante.

La mujer pagó por la ceremonia más de 11.000 dólares, y aunque su matrimonio no es reconocido legalmente, esto pareció no importarle, ya que incluso se fue de luna de miel a Egipto, reportó el diario 'La Repubblica'.

En las fotografías se aprecia a Mesi caminar hacia el altar y partir el pastel de boda, que estuvo coronado con la figura de una mujer.

Mesi puso fin a una relación de 12 años en el 2015 y tras el rompimiento se prometió que se casaría con ella misma si no encontraba a alguien antes de llegar a los 40 años de edad.

No es la primera vez que ocurre algo así: en octubre del 2014, en el condado de Devon, al sudoeste de Reino Unido, Grace Gelder reunió a unos 50 amigos, algunos de los cuales admitieron que la novia "era un poco narcisista", para casarse consigo misma.