Facebook: modelo que se tatuó el ojo revela el terrible resultado de su acción

La modelo canadiense Catt Gallinger viene siendo noticia en las redes sociales, luego que compartió en Facebook las consecuencias del tatuaje que se realizó en los ojos. “Es terrible lo que me ha pasado” indicó.  

Gallinger, sin quererlo, ha vuelto su caso viral en Internet luego que publicara las fotos de su actual estado de salud. “Trato de concientizar y advertir a las personas, lo peligroso que es este tatuaje” fue lo que escribió la joven en FacebookCatt indica que está tan arrepentida de hacerse el procedimiento, que ella misma lo denomina “el peor error de su vida”.

La ex nutricionista de 24 años de edad indicó que se hizo hace cuatro semanas el tatuaje ocular, pero todavía está luchando por intentar recuperar la visión perdida, tal y como indica The Sun. 

Según comenta la joven, el problema empezó días después del procedimiento; su globo ocular rechazó el líquido púrpura que se le había inyectado. Tras ello, acudió al hospital, donde le dieron una dosis de gotas antibióticas.

Gallinger dijo al periódico The Sun, que ha tenido que gastar cientos de dólares en recetas para recuperar la vista. Así mismo indicó que su carrera de modelo está en suspenso por el momento. 

Este tipo de tatuaje, modificación del globo ocular, consiste en inyectar un líquido en esa zona para tapar las partes blancas del ojo de la persona. Cada vez es una técnica más popular entre los aficionados a la modificación corporal, destaca La República

En Contexto: 

La peligrosa moda de los tatuajes en los ojos

La reciente condena de prisión contra un hombre con un globo ocular tatuado ha puesto en cuestión esta inusual forma de decoración facial que empezó a usarse hace una década, pero que cada vez tiene más adeptos.

ojos, tatuaje, consecuencias, modelo,

ojos, tatuaje, consecuencias, modelo,