Aarón Díaz debuta como imagen de conocida marca

Nadie puede negar el poder de los hispanos y de su influencia a nivel mundial tanto en el cine como en la moda, como la nueva campaña de Perry Ellis con el actor mexicano Aarón Díaz, donde convierten al protagonista de Quantico en imagen de una nueva fragancia que es sinónimo de reinvención y frescura.

Las notas olfativas de esta nueva creación aromática abren con bergamota italiana, lavanda y verbena, que le dan un aire sumamente fresco y jovial, seguidas de enebro, geranio y romero, para crear una sensación olfativa profunda.

 

Es por ello que el actor y cantante mexicano Aarón Díaz capturó la atención de la conocida marca internacional Perry Ellis y se ha convertido en el primer hispano en ser la imagen de una nueva fragancia masculina de la compañía.

Para Aarón Diaz es la primera incursión como imagen de una marca internacional, parte del éxito que ha conseguido en trabajos para la televisión americana, y que seguramente serán el pase de entrada para convertirse en referencia de la industria, y también de la moda.

En una entrevista con Aarón, el artista habló sobre la campaña que tiene su imagen desplegada en Times Square y de cómo llegó a llamar la atención de la afamada marca para su reclutamiento.

Asimismo, el actor de la serie Quantico habló sobre sus nuevos proyectos en la actuación y hasta dio algunos detalles de su esperado regreso a la pantalla chica.

"Estoy feliz de trabajar con Perry Ellis, que es una línea que ya todos conocemos, una marca mundial que ya tiene varias décadas. Una con la que me identifico, porque es muy versátil, igual que yo", señaló el actor mexicano.

¿Qué te gusta más de la marca?
Los materiales que usan se agradecen mucho como consumidor. A mí me gusta hacer ejercicio y la ropa es muy cómoda, repelente contra el agua y cuando te la pones es más agradable.

¿Cómo se da la propuesta?
Como de costumbre en todo, llegó la marca a buscarme y yo solamente colaboro en algo que creo. Es un honor ser suimagen, porque es una marca muy popular y conocida entre los hispanos.

¿Cuándo te veremos de vuelta en la pantalla? 
Justo estoy en el momento de las decisiones. Tengo algunas cosas sobre la mesa y espero muy pronto compartir la noticia con toda mi gente, que está ansiosa por saber cuál será el siguiente paso.

¿Qué tipo de personaje harías?
Te puedo decir que será uno muy distinto a los que he realizado previamente y eso es lo que busco siempre en todos mis proyectos. 

¿Sería uno de estas nuevas series?
Hay diferentes formatos. Tengo de cine, algo de televisión y series. Ya después les daré más detalles.

actor, mexicano, incursiona como imagen, marca internacional, lanza nueva fragancia,