Alica Schmidt, la ‘Atleta más sexy’ del mundo

La velocista alemana, de 18 años, es una de las promesas de su país para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Especialista en los 400 y los 4×400 m., la joven corredora alemana es considerada una belleza física y excelencia deportiva. La velocista alemana Alica Schmidt ha sido elegida como la atleta más bella del mundo por la revista australiana Busted Coverage.

 

Alica Schmidt ha sido proclamada por el portal Busted Coverage la ‘Atleta más sexy’ del mundo por su belleza, aunada en su caso con la excelencia deportiva.

De 18 años, Alica es una de las grandes esperanzas del atletismo alemán de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y también con vistas a otras competiciones de primera línea: su prueba estrella son los 400 m. y además buscará el oro en los 4×400 m., en los que conquistó la plata en el Europeo Sub-20 de Grosseto (Italia) de julio pasado.

Alica, a la que no hay que confundir con la mediofondista estadounidense Alice Schmidt, de 35 años, no solo tiene un físico de modelo sino que es una corredora que asimismo afronta los 100 m., los 200 m. y los 4×200 m.; aparte, ha competido en las vallas cortas.

 

A post shared by ? ??icα ? (@alicasmd) on

Cuando no entrena o lucha por las medallas Alica viaja, preferentemente a destinos que poseen mar y playa, o pasa tiempo con su novio, al que intenta mantener alejado de los focos mediáticos.

Alica es de Ingolstadt, pero podría mudarse a Potsdam porque ahí las condiciones para llegar a lo más alto son las mejores.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a esta chica de largas piernas y voluntad de hierro que no para de rebajar sus cronos y que está llamada a hacerse con un sitio en el Olimpo del atletismo.

La alemana es una auténtica sensación en Instagram donde recibe miles de likes y comentarios en cada instantánea que publica.

 

 

A post shared by ? ??icα ? (@alicasmd) on

 

A post shared by ? ??icα ? (@alicasmd) on

 

A post shared by ? ??icα ? (@alicasmd) on

 

A post shared by ? ??icα ? (@alicasmd) on