La «niña más hermosa del mundo» deslumbró en un desfile en Milán

La 'niña más hermosa del mundo' ya creció… ¡y está dispuesta a apoderarse de las pasarelas! Esa es la historia de Thylane Blondeau, quien gracias a su belleza única se convirtió en la protagonista de las redes con solo 4 años, sin embargo, no dejó que el éxito y la fama se estancaran en su niñez y siguió en el mundo del modelaje para arrasar en uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Milán: el de Dolce & Gabbana.

Y con un vestido blanco con lentejuelas rojas y detalles florales perteneciente a la colección de primavera 2018 de la firma italiana, la francesa de hora 16 años demostró la razón del porqué ganó ese título, esto al presumir una cabellera larga y brillante, así como una mirada azul fuerte e impactante, dándole un giro más dramático -e incluso de realeza- al usar unos aretes largos y tiara dorada, con lo que logró lucir como toda una princesa bizantina

 

La "niña más hermosa del mundo", Thylane Blondeau, hizo su gran debut en el modelaje para la marca de lujo Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en Milán, Italia.

Thylane Blondeau fue furor en el mundo, siendo apenas una niña de seis años en 2010. Hoy, ya una adolescente, comienza a modelar para reconocidas firmas.

Blondeau, de 16 años, exhibió su belleza en las pasarelas de la ciudad italiana.

italia, milan, semana de la moda, thylane blondeau, arraso desfile mas importante,

A los 10 años, Thylane posó para un editorial de Vogue Paris que algunos criticaron por ser demasiado sexual. Fue la imagen de Jean Paul Gaultier a los cuatro años y posó para Vogue siendo tan sólo una pequeña.

Desde entonces se ha convertido en una "it girl" con gran influencia en las redes sociales, con 1.6 millones de seguidores de Instagram, y es parte del del staff de modelos de IMG.

Es hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeu. Nació en 2001 en Costa de Marfil, pero se ha criado en Francia. Empezó a recibir numerosas ofertas para trabajar como modelo desde que tenía solo 4 años.

En 2015 inició también su carrera como actriz, con un papel en la película francesa Belle y Sebastian: la aventura continúa, dirigida por Christian Duguay.

 

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

 

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on