¡La pesadilla de cualquiera se hace realidad en Chiara Ferragni!

A Chiara Ferragni se le rompe el vestido en plena alfombra roja.

La 'it girl' italiana conocida por su elegancia, posados con el hashtag #Blondesalad, y por su romance con el músico Fedez, no podía faltar en el estreno de la semana con más glamour de Milán: La Semana de la Moda.

 

Horas antes Chiara nos mostraba en su perfil de Instagram el modelito que había elegido para inaugurar las pasarelas en Italia.

 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni, la bloguera de moda más importante del momento, no podía faltar a la Semana de la Moda de Milán. La 'it girl' como siempre ha dado ejemplo de elegancia y glamour al mismo tiempo. Pero no ha ido todo tal y como ella esperaba…

Chiara Ferragni ha sido una de las invitadas que no podía falta a la Semana de la Moda de Milán. La bloguera, como siempre, ha ido compartiendo varias imágenes y vídeos de como se preparaba para estar igual de estupenda que siempre.

La 'it girl' mostraba el vestido elegido para inaugurar esta semana horas antes de que comenzaran los desfiles: un vestido rojo bastante ajustado y muy brillante. Pero lo que a influencer no se imaginaba es que este outfit iba a causarle un problemilla.

 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Cuando estaba posando en el photocall delante de todos los medios allí presentes, uno de los tirantes del vestido se ha roto en plena alfombra roja provocando que casi se le vea uno de los pechos. Inmediatamente, la bloguera y su equipo se han puesto manos a la obra cambiándole el vestido por otro igual de impresionante.

La misma Chiara ha querido compartir este momento con sus seguidores en Instagram tomándoselo con mucho humor: "Esto es lo que ha pasado…Mi primer vestido se ha roto en la alfombra roja en medio de las cámaras. Pero he encontrado otro estupendo. Mas en mis stories", decía la influence sin perdser la sonrisa.