Un agricultor en el sur de Indiana que creó un laberinto en el maizal cuyos caminos delinean el rostro de la Princesa Leia dice que lo hizo en honor a la difunta estrella de "Star Wars", Carrie Fisher.
Jeremy Goebel diseñó el maizal en febrero, poco más de un mes después de la muerte de la actriz, y lo plantó esta primavera usando un dispositivo de GPS. El maíz ahora está maduro y los caminos delinean el rostro del personaje, con su distintivo peinado y la parte superior de su cuerpo.
Goebel dijo a la publicación de Evansville Courier & Press que como fanático de "Star Wars" quiso "rendir homenaje a Carrie Fisher".
El maizal en la granja Goebel Farms, en Evansville, Indiana, honra a la actriz con senderos sobre la cabeza de Leia que deletrean "Carrie Fisher QEPD 1956-2016". Estará abierto para sus clientes este fin de semana, destacó Excelsior.
En Contexto:
Hallan cocaína, heroína y éxtasis en sangre de Carrie Fisher
Fisher, que encarnó el papel de la princesa Leia en la saga de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'), falleció el 27 de diciembre a los 60 años en Los Ángeles.
Los forenses han encontrado rastros de cocaína, heroína y MDMA, comúnmente conocido como 'éxtasis', en la sangre de la actriz Carrie Fisher, quien encarnó el papel de la princesa Leia Organa en la saga de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'), informa la agencia AP.
La autopsia de Fisher ha determinado que consumió cocaína tres días antes de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles, cuatro días antes de su muerte. En cuanto a otros estupefacientes, los forenses no pudieron determinar la fecha en que Fisher los había tomado. Tampoco determinaron qué efecto tuvieron las drogas en su muerte.