Mark Zuckerberg, fundador y director general de Facebook, ha alcanzado hasta el momento la increíble cantidad de 96 millones de amigos en su plataforma social, pero esto no quiere decir que todo el mundo quiera pertenecer a este no tan exclusivo grupo de personas.
Desgraciadamente, la tarea de bloquear el perfil de Zuckerberg, al igual que el de su esposa Priscilla Chan, es una misión imposible; la plataforma simplemente muestra un mensaje a quien se atreva a intentarlo:
Este perfil no puede ser bloqueado por ahora”, se lee en el mensaje que el sistema genera al tratar de bloquear a Zuckerberg o Chan, acompañado de una invitación para reportar cualquier tipo de actividad que vaya contra las reglas comunitarias de Facebook.
Pero un representante de la plataforma social ya aclaró, vía Telegraph, que esta limitación no es parte de un malvado plan por ser omnipresente en la sección de noticias de sus seguidores, sino de una simple herramienta para evitar que el joven empresario sea víctima de una “campaña viral”, según Canal 44.
Verás, los perfiles parecen tener un límite de ocasiones en las que pueden ser bloqueados, y tanto Zuckerberg como su esposa ya lo han sobrepasado, por lo que quienes buscan evitar sus publicaciones no lo pueden hacer de esta forma.
Eso sí, si lo que deseas es simplemente bloquear a alguien de la familia Chan Zuckerberg, puedes recurrir a la cuenta de Beast, el curioso perro Puli que los acompaña en su hogar, quien por su ternura no cuenta con tantos ‘haters’.
En Contexto:
Mark Zuckerberg recibe a ‘dreamers’ en su casa y reitera que luchará por sus derechos
El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, recibió a tres ‘dreamers’ en su hogar en Palo Alto, California, desde donde realizó una transmisión en vivo a través de dicha red social para que contaran las historias de cómo sus familias llegaron a Estados Unidos, las dificultades que han enfrentado por los prejuicios que hay en el país hacia los indocumentados, la cancelación del DACA y lo mucho que aman a esta nación a pesar de todas las adversidades.