Gigi Hadid contagia de rock al espíritu clásico de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid vuelve a desplegar todo su talento en su tercera colaboración con la firma tradicional: Tommy Hilfiger. La modelo –ícono actual de la moda– repite su fórmula del éxito y junto a la boutique propone la temporada de otoño.

 

En esta oportunidad, apuesta por el rock and roll y el espíritu más rebelde rompiendo con el clasicismo de la marca. "Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamorosa pero más atrevida. Nos divertimos mucho diseñándola. Siempre he considerado a Gigi un ícono de moda y con esta tercera colección cápsula consigue desdibujar los límites entre moda y rock and roll", resaltó el reconocido diseñador.

modelo, icono actual de la moda, repite formula de exito, tercera colaboracion, tommy hilfiger,

Rojo, azul y blanco, los colores insigna de la firma cobran un vida rockera de la mano de Gigi Hadid.

modelo, icono actual de la moda, repite formula de exito, tercera colaboracion, tommy hilfiger,

Los crop tops y el denim son las piezas estrellas de la temporada de otoño 2017 de Tommy Hilfiger.

Los colores blanco, rojo y azul -característicos de la casa- siguen una vez más siendo los protagonistas pero se reversionan con la visión millennial de la modelo.

El verde militar, el denim y el negro invaden los tejidos. Como novedad de esta colección, el terciopelo y el cuero. La boutique apuesta a la fusión de tejidos en sintonía con las tendencias fuertes de los 90.

 “Fiel a mi estilo personal, aportando mi toque al ADN de la marca en cada pieza”, puntualizó Gigi Hadid con respecto a su último trabajo.

modelo, icono actual de la moda, repite formula de exito, tercera colaboracion, tommy hilfiger,

Las prendas superpuestas -hit de los 90- cobran vida en Tommy Hilfiger.

Al igual que las otras propuestas, se presentará primero en el próximo desfile de Tommy Hilfiger, el 19 de septiembre en la London Fashion Week, y seguirá la dinámica de años anteriores de "See now, buy now".

Gigi seguirá siendo la embajadora global y volverá a diseñar una cápsula para la primavera del próximo año.