Gigi Hadid vuelve a desplegar todo su talento en su tercera colaboración con la firma tradicional: Tommy Hilfiger. La modelo –ícono actual de la moda– repite su fórmula del éxito y junto a la boutique propone la temporada de otoño.
En esta oportunidad, apuesta por el rock and roll y el espíritu más rebelde rompiendo con el clasicismo de la marca. "Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamorosa pero más atrevida. Nos divertimos mucho diseñándola. Siempre he considerado a Gigi un ícono de moda y con esta tercera colección cápsula consigue desdibujar los límites entre moda y rock and roll", resaltó el reconocido diseñador.
Rojo, azul y blanco, los colores insigna de la firma cobran un vida rockera de la mano de Gigi Hadid.
Los crop tops y el denim son las piezas estrellas de la temporada de otoño 2017 de Tommy Hilfiger.
Los colores blanco, rojo y azul -característicos de la casa- siguen una vez más siendo los protagonistas pero se reversionan con la visión millennial de la modelo.
El verde militar, el denim y el negro invaden los tejidos. Como novedad de esta colección, el terciopelo y el cuero. La boutique apuesta a la fusión de tejidos en sintonía con las tendencias fuertes de los 90.
“Fiel a mi estilo personal, aportando mi toque al ADN de la marca en cada pieza”, puntualizó Gigi Hadid con respecto a su último trabajo.
Las prendas superpuestas -hit de los 90- cobran vida en Tommy Hilfiger.
Al igual que las otras propuestas, se presentará primero en el próximo desfile de Tommy Hilfiger, el 19 de septiembre en la London Fashion Week, y seguirá la dinámica de años anteriores de "See now, buy now".
Gigi seguirá siendo la embajadora global y volverá a diseñar una cápsula para la primavera del próximo año.