Mia Khalifa alborota Instagram tras compartir foto sin ropa interior

Mia Khalifa tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram por lo que cada vez que comparte una foto en la red social alborota.

Una de las últimas fotos que la joven compartió fue sin ropa interior, hecho que ocasionó que los fans escribieran diversos comentarios. Pero en realidad esta imagen tiene un trasfondo importante que es beneficiar a los damnificados por el Huracán Harvey.

Ella luce un polo con una frase y hace hincapié que estas prendas serán vendidas por lo que las ganancias van directamente a las víctimas del Huracán Harvey.  "Muestra tu ayuda para nuestros amigos y vecinos en Texas consiguiendo esta camisa", explica la ex actriz porno.

Los polos se venden en el portal web Grandex a 30 dólares (92 soles). Mia Khalifa invita a sus millones de fans a comprar el producto y así ayudar a las víctimas del huracán. 

La publicación de Mia Khalifa tiene 204.000 me gusta y aunque muchos cuestionan su manera de ayudar, ella hace a un lado los comentarios porque sabe que está trabajando por una causa justa, destacó La República

 

A post shared by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

 

En Contexto: 

Mia Khalifa eleva la temperatura explotando sus atributos en bikini

Mia Khalifa sorprendió a sus fans con una foto que subió a su cuenta de Instagram usando un bikini rojo.

La bella mujer no dudó en exhibir su escultural figura y no necesitó mostrar su rostro para presumir sus atributos delanteros.

Según informa el portal web Publinews, la exactriz de cine para adultos es muy conocida por mostrarse en diminutas prendas y muy desinhibida en todas las fotos que sube.

Esta candente imagen no fue la excepción, ya que hasta ahora la publicación ya sobrepasó los 160 mil “me gusta”.

Una de las figuras que despertó pasión entre su fans fue Mia cuando participaba en el cine para adultos.

Se ha alejado de las películas eróticas para mostrarnos su faceta como youtuber y mantener contacto directo con sus seguidores.