Georgina Rodríguez, pese a ser la pareja de Cristiano Ronaldo, intenta mantener el perfil bajo. No da declaraciones ante la prensa y evita las polémicas en sus posteos en las redes sociales.
Sin embargo, es la protagonista de un gran revuelo en Portugal a raíz de la aparición de una "foto prohibida" de su pasado, destaca Infobae.
La española, novia del futbolista del Real Madrid y madre del que será el cuarto hijo del luso, tras Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo, quedó en el centro de la escena a raíz de una publicación que realizó el medio Correio da Manha.
En su edición online, el diario mostró una foto vieja de Georgina Rodríguez en la que aparece de espaldas y sin corpiño. Esa imagen la subió la propia pareja de CR7 a sus redes sociales, pero la eliminó cuando su relación comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.
No obstante, ella se encuentra plenamente integrada a la familia de Cristiano, como retrata uno de los últimos posteos del atacante del conjunto merengue, en la que aparece junto a su novio, Cristiano Jr. y los mellizos.
Por otra parte, diversos medios portugueses aseguran que el bebé que se encuentra esperando la pareja sería una niña y podría nacer en octubre o noviembre.
En Contexto:
Cristiano Ronaldo pone en duda su sexualidad con polémica foto
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos del mundo, ya que no sólo triunfa en el Real Madrid, también como un sexy modelo; sin embargo, una vez más su sexualidad acaparó los titulares y es que los medios de comunicación destacaron que el portugués presuntamente destapó su homosexualidad con una foto en redes sociales.
La polémica se generó luego de que el ex de Irina Shayk compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece muy sonriente junto a su íntimo amigo José Semedo, a quien conoce desde hace diez años. "Perfecta combinación de chocolate blanco y negro", fue la descripción que le dio el deportista a la instantánea.