Mike Chabot: El instructor de crossfit más HOT de Instagram

asesino en serie

Mike Chabot es un personal trainer, instructor de crossfit y modelo canadiense que es furor en Instagram por las provocadoras fotos que publica a diario mostrando su cuerpo trabajado gracias a la disciplina.

Su cuerpo está formado por una gran musculatura y sus enormes brazos están tatuados, cabe mencionar que comienzan a salir pequeñas canas de su pelo, lo cual lo convierte en un maravilloso hombre hecho a mano.

 

Con brazos tonificados tiene realizada una 'manga' como tatuaje con budas, hojas y partes del cuerpo como manos. Es la única parte del cuerpo que el instructor tiene tatuada. Según se puede ver en las redes, Chabot no consume ningún tipo de pastillas para lograr esa musculatura, solamente sigue rutinas estrictas.

instructor, crossfit, modelo canadiense, furor en instagram, fitness,

Mide 1.97 y pesa 84 kilos, pero estoy seguro que eso fue lo último que viste en él.

instructor, crossfit, modelo canadiense, furor en instagram, fitness,

Tiene como uno de sus ejercicios favoritos hacer natación y boxeo, además de pasar infinitas horas en el gimnasio. Además, posee una "gran obsesión" por sacarse fotos, videos y publicar Instastories para que sus más de 500 mil seguidores puedan envidiar o elogiar su escultural cuerpo. Sus últimas publicaciones están dedicadas más al modelaje que a sus rutinas por haberse convertido en uno de los hombres más hot del momento.

Se está preparando para su primer concurso de fitness y estoy seguro que se coronará como el campeón.

instructor, crossfit, modelo canadiense, furor en instagram, fitness,

Según confesó en sus redes sociales, su lema es "ayudar a tantas personas como sea posible para cambiar su estilo de vida y convertirlo en más saludable".

Además reveló a sus seguidores, que en sus inicios no contaba con muchos equipos de gimnasio así como recursos para solventar sus gastos en comida y diferentes proteínas para convertirse en el hombre que es.

Ama tomarse fotos y sus más de 500 mil seguidores se lo agradecen. A partir de este momento estoy seguro que darás click en seguir a este bombón.

En su perfil de Instagram escribe 'transform my body', posee dos mails de contacto ([email protected], [email protected]  ) para poder contratarlo y empezar con un entrenamiento personalizado.

Si quieres tener un plan nutricional, mejorar tu cuerpo o deleitar tu pupila con cada post que sube este galán, puedes encontrarlo como @mikechabotfitness