¡Conoce los ‘Ángeles’ Confirmados para el Victoria’s Secret Fashion Show 2017!

Ya comienzan a afinarse detalles para uno de los shows más esperados del año, ese que reúne a las modelos más impactantes del mundo luciendo espectacular ropa interior y música: ¡el Victoria's Secret Fashion Show!

Por increíble que parezca, el Victoria's Secret Fashion Show 2017 está a un par de meses de realizarse. Y aunque aún parece fresco el show en el que Kendall Jenner regresó a la pasarela más famosa, mismo en el que se notó el embarazo de Irina Shayk,  es hora de olvidarnos de ello pues la nueva edición ya empieza a tomar forma.

 

Los primeros detalles de este show de la moda fueron revelados gracias a la emoción de las modelos que desfilarán por esta pasarela. Desde hace unas horas, las redes sociales se llenaron de agradecimientos por parte de las chicas que este año portarán las alas más glamourosas, convertidas en verdaderos ángeles.

Además de los ángeles oficialesCandice Swanepoel, Behati Prinsloo, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Sara, Martha, Stella, Lais, Jasmine, y Romee-, nombres como Dev Windsor, Sui He, Samile Bermannelli, Irina Sharipova, Roos Hi, Leila Nda, Victoria Lee, Vanessa Moody, Grace Elizabeth, Maria Borges, Hereith Paul, Blanca Padilla, Roos Marijn Kok, Daniela Braga, Bruna Lirio, Maggie Laine, Nadine Leopold, Leomie Anderson, Gizele Oliveira, Ming Xi, Cindy Bruna, Dilone, Frida Aasen, Kelly Gale, Liu Wen y Shu Pei se unen a esta edición.

 

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Por primera vez el escenario no será Estados Unidos ni París, si no que se celebrará en la ciudad de Shanghai, elegido a causa de la apertura de sus 26 locales en el país. Un escenario con público -en su mayoría- asiático y la particularidad de modelos con rasgos orientales.

Este año el desfile está planeado realizarse en Shanghái, China, aunque la locación exacta aún es desconocida. Detalles más importantes como el tipo de moda que se podrá ver en esta edición también permanecen en secreto, al igual que la modelo que portará el ya famoso fantasy bra, una prenda valorada en miles de dólares y con la que marca una de las metas más soñadas del modelaje.

 

A post shared by 10 Magazine (@10magazine) on

Fantasy Bra: Es el soutien más esperado del año. Piezas bordadas íntegramente con piedras preciosas, brillantes y cristales que están valuados en más de 1 millón de dólares. Las elegidas para llevar la valiosa prenda siempre son modelos con larga trayectoria como Adriana Lima, Candice Swanepoel o Lily Aldridge, la elegida para el 2016.

Los ángeles comienzan a preparar sus alas ¡Conócelas!

Devon Windsor (Estados Unidos)

 

A post shared by devon windsor (@devwindsor) on

 

Sui He (China)

 

A post shared by ?? sui he (@hesui923) on

 

Samile Bermannelli (Brasil)

 

A post shared by Samile Bermannelli (@samile_b) on

 

Irina Sharipova (Uzbekistán)

 

A post shared by Irina Sharipova?? (@irinasharipova) on

 

Ju Wen (China)

 

A post shared by J?, Xi?owén ??? (@jujujuxiaowen) on

 

Kelly Gale (Suecia)

 

A post shared by Kelly Gale (@kellybellyboom) on

 

Liu Wen (China)

 

A post shared by Liu Wen (??) (@liuwenlw) on

 

Ming Xi (China)

 

A post shared by Ming Xi (@mingxi11) on

 

Leomie Anderson (Inglaterra)

 

A post shared by Leomie Anderson (@leomieanderson) on

 

Blanca Padilla (España)

 

A post shared by Blanca Padilla (@blaancapadilla) on

Bruna Lirio y Gizele Oliveira (Brasil)

 

A post shared by Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) on

 

Frida Aasen (Noruega)

 

A post shared by Frida Aasen (@frida_aasen) on

 

Leila Nda (República de Burundi)

 

A post shared by Leila Nda (@leila.nda) on

 

Victoria Lee (Australia)

 

A post shared by VictoriaLee (@victorial24) on

 

Maggie Laine (Estados Unidos)

 

A post shared by Maggie Laine (@maggievlaine) on

 

Grace Elizabeth (Estados Unidos)

 

A post shared by Grace Elizabeth ? (@lovegrace_e) on