Pareja asegura que Jesucristo aparece en la ecografía de su bebé

Una pareja de Estados Unidos asegura que en la ecografía de su bebé aparece Jesucristo. Ellos hicieron público su hallazgo luego de visitar a su médico por el embarazo de la mujer.

“Cuando nos dieron la imagen… para mí es Jesús”, aseguró Alicia Zeek, la esposa, a un portal de noticias. Esta aparición, asegura, les dio mucha tranquilidad, pues tenían cierto temor dadas las complicaciones que había sufrido en dos embarazos anteriores.

Según detalla El Popular, en la placa se puede ver a un hombre de barba, que viste una túnica blanca, mirando fijamente en dirección al bebé. Está ubicado en la parte izquierda de la ecografía. El caso ha cobrado notoriedad en Estados Unidos.

Por estos problemas, sus niños nacieron con algunos defectos. Su hija tiene polidactia preaxial y dos pulgares en una manod, mientras que su otro hijo tiene el paladar hendido. Sin embargo, la tercera bebé (la de la ecografía) nació el último miércoles en perfectas condiciones, según informó la BBC. ¿Un milagro?

El padre, Zachary Smith, cuenta que la familia no es particularmente religiosa, pero su fe se fortaleció tras lo sucedido. “El ángel o Dios o Jesús, como quieras proponerlo, lo veo como una bendición”, aseguró.

“Cuando lo vi, los ojos se me llenaron de lágrimas… simplemente no podía creerlo”, expresó emocionado.

En Contexto: 

crucifijo divino apareció en ecografía

Una sorprendente historia fue difundida en YouTube, debido a que la ecografía de una mujer embarazada dio la vuelta al mundo al contener un crucifijo de Cristo en el interior de la proyección.
 
Un noticiario de Estados Unidos fue el encargado de difundir el sorprendente hecho, tras recibir la llamada de Aley Meyer, una mujer en periodo de gestación de cinco meses que fue a realizarse una ecografía pasa saber el estado de su bebé.

Todo empezó cuando la mujer decidió hacerse una resonancia con la finalidad de conocer el estado de su bebé, pero el médico que la atendía detectó algo inusual en su interior que lo dejó asombrado.