Un mensaje para todas las madres se ha hecho viral en Facebook. La reconocida actriz Laura Flores se mostró muy apenada en Facebook luego de despedir a su hija María, quien se fue a estudiar a Estados Unidos, y pidió a sus fans que pasen más tiempo con sus hijos.
La artista hizo un en vivo en la red social y contó por qué llora desconsoladamente. “Aquí me tienen super triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad… en Estados Unidos los hijos se van y se van”, expresó desconsolada la actriz sobre su hija de 18 años.
Según La República, Laura Flores se dejó ver entre las lágrimas y aseguró que “en verdad es muy duro. Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así".
La mexicana señaló que su casa se siente vacía con la ausencia de su hija. "La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”, contó la actriz en Facebook.
“Yo le doy gracias a Dios que tuvimos experiencias muy bonitas en su etapa escolar, hicimos muchos viajes y sin embargo ahorita siento que me faltó tiempo con ella, que trabajé demasiado, que me faltó más tiempo estar con mi hija, pero, ¿qué hago si no trabajo?”, se sinceró. “Disfruten mucho a sus hijos, gócenlos, estén con ellos, compartan más, hablen más con sus hijos”, aconsejó Flores.
“En fin gracias por escucharme, no todo en la vida son selfies, éxitos y alfombras rojas… también hay realidades y sentimientos. Los quiero”, concluyó la actriz.
En Contexto:
Conoce a María, la atractiva hija de 18 años de Laura Flores
Tras varios años intentándolo, la actriz mexicana se convirtió por primera vez en madre el 23 de febrero de 1999 con la llegada al mundo de María.
"No fui madre casual. No fue que ‘¡oops, me embaracé!’. María es producto de la inseminación artificial", reconoce Flores.