Gemma Atkinson es una actriz y modelo inglesa conocida principalmente por haber interpretado a Lisa Hunter en Hollyoaks. Ella también ha protagonizado en Casualty, y más recientemente jugó Carly Hope en ITV jabón Emmerdale.
Con 32 años de edad se mantiene muy bien por ser fanática del fitness. Actualmente se encuentra entrenando arduamente pues participará en la competencia “Strictly Come Dancing”, que desea ganar.
Ella está tan concentrada en ganar la competencia de baile que ha recurrido a un entrenador personal de tiempo completo para que vigile su rutina de ejercicios así como su dieta diaria. Reveló recientemente que está “tratando de adoptar una vida más saludable”.
Gemma ha trabajado muy fuerte para tonificar su cuerpo con un régimen de 12 semanas que incluye entrenamiento y dieta, aspectos que la mantienen en una excelente condición física. “Me encanta sentirme fuerte y atlética, y así es como el entrenamiento con pesas me hace sentir”.
Los ejercicios de Gemma están en cuatro o cinco series, aumentando de ocho repeticiones en cada serie a 10 al final.
En los días de cuclillas se divide squats, a partir de una postura escalonada con el pie trasero elevado y pie delantero hacia adelante, y luego pendulo se pone en cuclillas.
Para enfocarse en la cadena posterior, comienza con los pesos muertos rumanos, también conocidos como RDL, luego prensas con mancuernas en la parte superior del cuerpo, levantando pesas una a una desde el muslo para sujetar delante del cuerpo, a la anchura de los hombros.
Aquellos son seguidos por ejercicios de extensión de espalda para el tono muscular, y prensas de hombro, levantando pesas de descanso a la altura del hombro en manos alternas mientras está sentada.
Ella también hizo ajustes a su dieta, desayunando de tres huevos con medio aguacate y café, pollo y pesto para el almuerzo y pollo con verduras para la cena. A eso agrega dos batidos de proteína al día y un yogur griego como una merienda después de la cena.
Vea a continuación las imágenes que demuestran lo bien que luce.