Modelo árabe recibió un anillo de compromiso de U$8 millones y la boda fue todo un espectáculo

¿A quién no le gustan las bodas? Yo creo que a todas nos encanta la idea de planificar una o de ver las celebraciones de otras personas. Y es que las bodas son tan románticas. Pero vamos a ser sinceras, lo que realmente nos llama a la atención es el vestido, el pastel y la decoración, ¿o no? Pero, ¿te imaginas tener una boda que cueste varios millones de dólares? Eso fue exactamente lo que le costó la celebración a una pareja que se casó en el lujoso hotel Barvikha Luxury Village, en Moscú.

 

La modelo árabe Ksenia Tsaritsina de 27 años y el multimillonario ruso Aleksey Shapovalov se dieron el sí frente a amigos y familiares, y rodeados de miles orquídeas blancas y lujosos candelabros. Los novios, que llevan cinco años de relación y tienen dos hijos, no escatimó en gastos para su gran día donde también tuvieron acróbatas, bailarines y dos grupos musicales.

La novia, una modelo de Dubai que gracias a sus sensuales fotos tiene casi 300 mil seguidores en instagram, lució varios vestidos durante la ceremonia, incluyendo uno muy al estilo de la cenicienta con los hombros al descubierto, flores bordadas y una falda vaporosa.

 

A post shared by Marina (@_mrsworld_) on

En una foto que subió uno de los invitados se puede apreciar otro de los modelos que usó Tsaritsina. Este traje era un poco más sensual con transparencias, estampados y una gran cola. Para darle el toque final llevó un hermoso velo del mismo material. Definitivamente parecía toda una diosa.

 

A post shared by Pavel Baranov (@pablo_ifbb) on

Pero sin duda uno de los protagonistas de la noche fue el extravagante pastel de varias plantas que colgaba desde el techo y cual fue adornado con rosas y cristales.

 

A post shared by Marina (@_mrsworld_) on

La pareja se comprometió hace unos meses y la joven recibió un anillo con un diamante de 70 kilates que cuesta la suma de $8 millones.

¡Wow! Esta pareja sí que pasará a la historia como la más excéntrica.