Demi Lovato presenta su nueva colección para el gym

Demi Lovato ha hecho de la confianza en sí misma el tema más recurrente en sus canciones y ahora también en su faceta de diseñadora de moda. Desde hace unos años, la cantante ha hablado públicamente de sus problemas de autoestima y adicciones y ahora, con la nueva colección de ropa deportiva que ha diseñado para Fabletics (firma de la que la actriz Kate Hudson es cofundadora) quiere hacer que otras mujeres se contagien de su energía positiva y se sientan supersexy cuando van a hacer deporte.

 

“¿Qué mejor manera de ir al gimnasio que sintiéndote segura? Quieres verte bien, es un lugar en el que se conoce a gente”, ha declarado a InStyle.

La colección que ella misma describe como “chic y provocadora” consiste en 12 looks con mallas y tops que están ente los 19 y 79,95 dólares, y buscan sobre todo resaltar la figura femenina con líneas, cortes y colores estratégicos donde más favorecen las curvas.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante ha aprovechado el anuncio de esta nueva línea para continuar hablando de cómo se mantiene en forma y sana, después de confesar públicamente cómo superó sus adicciones, problemas alimenticios y cómo vive con su trastorno bipolar.

“La salud física es muy importante para mi porque me mantiene en forma, pero no desde un punto de vanidoso si no que mantiene mis órganos y mis músculos funcionando, no me pongo enferma, como muy sano… Son cosas que, cuando estás en un buen lugar, aprendes a llevar mejor esos momentos de inseguridad”.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Además de continuar con su batalla personal y pública por la empoderación de las niñas y mujeres, los beneficios de las ventas de la línea de  Demi Lovato que está disponible desde hoy mismo en la web de Fabletics, están destinados a apoyar la campaña Girl Up de Naciones Unidas y su iniciativa Schoolcyle, que distribuye bicicletas y piezas de recambio a niñas necesitadas de distintas partes del mundo para que puedan llegar más fácilmente a la escuela.