Confronta a su hija por supuesto juguete sexual, pero la verdad era otra

Bromas en Facebook. Una señora se llevó el susto de su vida al descubrir un raro objeto en el lavavajillas de su cocina. En un primer momento creyó que se trataba de un consolador y que pertenecía a su hija por lo que no dudó en encararla.

La conclusión de la angustiada madre fue que ese inusual objeto debía ser un juguete sexual que su hija había metido en el lavavajillas para darle una limpieza. Sin embargo, la fémina se equivocó.

La joven protagonista de esta historia relató en Facebook que su madre agarró el objeto con una toalla, se lo devolvió y le preguntó angustiada: “¿Por qué pones esto en el lavavajillas?”. La respuesta era mucho más inocente de lo que la mujer pensaba.

Y es que se trataba de un vaso térmico que había derretido por el calor, según contó la joven en la red social, donde también compartió las fotografías del objeto en mención, que causaron gran carcajadas en todos los usuarios.

 juguete sexual, usuarios, joven, madre, facebook,

En las imágenes se observa el peculiar objeto con su tapa, y en efecto parecía que se había derretido tal como dijo la joven.  Además, la chica también narró en Facebook lo incómoda que se había sentido su madre durante todo el día tras el episodio, así lo informa el portal web La República.pe

En contexto 

Siguiendo con temas virales en redes, el nuevo invento  americano que ha generado polémica en las plataformas sociales ha sido el Ta-Ta Towel, también conocido como la "teta toalla". Y consiste en una especie de sujetador hecho con un paño que cubre únicamente los pechos para evitar el calor y que así las mujeres estén frescas, el producto mantiene los pechos secos. 

Para muchos el verano es una época del año muy odiada por sus altas temperaturas. Y es que aunque sepamos que ya podemos fabricar nuestro propio aire acondicionado con dos botellas de plástico, lo mejor es vestir con ropa fresca y cómoda.