¡AL NATURAL! Famosas presumen su belleza sin maquillaje

Las famosas se sumaron al reto de no makeup y presumieron sus rostros al natural. ¡Checa las fotos!

Ariadne Díaz, Jade Fraser y Elizabeth Álvarez son algunas de las famosas que se olvidaron del pudor y aparecieron sin una gota de maquillaje.

 

Mon Laferte causó revuelo hace unos días al publicar una fotografía en la que muestra que sin maquillaje luce igual de guapa que con su característica producción facial; sin embargo, la chilena se sumó a las famosas que aceptaron el reto de no makeup y compartieron selfies al natural.

famosas, maquillaje, fotografias, al natural, sin produccion facial,

La primera en hacerlo fue Elizabeth Álvarez, quien pidió a varios artistas sumarse y mostrar que todos son bellos alejados del glamour del espectáculo. “Quiero invitarlos a todos, tanto hombres como mujeres a que se unan al reto #ALNATURALBELLO Con el propósito de ayudar a las personas con bajo autoestima! Conocí un caso de suicidio, por esta razón!!! BASTA, basta de estereotipos de este tipo una persona es bella por ser simplemente un ser”, detalló en su cuenta oficial de Instagram.

 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Ariadne Díaz se unió al reto y en su perfil personal posteó una foto en la que luce su cutis libre de maquillaje y deja ver sus imperfecciones sin ninguna vergüenza; destacó que las personas son más hermosas por dentro que por fuera. “Cada uno de nosotros es bello de una forma única y no vale la pena compararse con nadie!!”, indicó.

 

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Otra que mostró su apoyo al movimiento fue Odalys Ramírez, quien compartió con sus miles de seguidores una imagen sin maquillaje y comentó: “Qué bonito que existan los filtros y las correcciones, pero no se engañen y no nos engañemos, NADIE es perfecto. No dejes que las imágenes que suben otras personas a las redes sociales impacten en tu autoestima”, comentó.

 

A post shared by Jade Fraser (@jadefrasermx) on

La actriz Jade Fraser de Mi Marido Tiene Familia y Begoña Narváez, quien pronto participará en Bailando Por Un Sueño, decidieron unirse al reto de al natural y mostraron su rostro sin ningún producto cosmético.

 

A post shared by Begoña Narváez (@begobee) on