La «teta toalla», el invento americano que revoluciona las redes

El nuevo invento  americano que ha generado polémica en las plataformas sociales ha sido el Ta-Ta Towel, también conocido como la "teta toalla". Y consiste en una especie de sujetador hecho con un paño que cubre únicamente los pechos para evitar el calor y que así las mujeres estén frescas, el producto mantiene los pechos secos. 

Para muchos el verano es una época del año muy odiada por sus altas temperaturas. Y es que aunque sepamos que ya podemos fabricar nuestro propio aire acondicionado con dos botellas de plástico, lo mejor es vestir con ropa fresca y cómoda.

 

Por este motivo, en Estados Unidos han diseñado el Ta-Ta Towel o lo que es lo mismo, la "teta toalla". Esta prenda es como un sujetador hecho con tela de toalla, cuelga del cuello y solamente cubre los pechos. Su función es mantener la zona seca, sin sudor, asimismo puede utilizarse por ambos lados.

Erin Robertson, creadora del producto, explicó en su portal web que la función de este es mantener los pechos grandes, secos sin sudor y permite a las mujeres estar más frescas en verano.

estados unidos, invento, mujeres, polemica, sujetador de pechos,

La inspiración llegó a su creadora en plena sudada veraniega.

“Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. En el momento en que salí de la ducha y me empecé arreglar, empecé a sudar. Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo de las tetas, pero ponérmela me hacía sudar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, ‘tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor me baje hasta el estómago'”, comentó Robertson.

estados unidos, invento, mujeres, polemica, sujetador de pechos,

La ''teta toalla'' tiene la propiedad de mantener la zona seca y puede utilizarse por ambos lados. El producto se puede adquirir online por 45 dólares y vienen en disponibles desde la copa C a la H. Esta especie de bufanda que acaba en dos copas de sujetador, pero en toalla, también está indicada para madres en periodo de lactancia.

Dicho invento ha generado mucha polémica en la red; muchos lo etiquetan de inútil y feo. Por otra parte, su fabricante defiende el ''Ta-Ta Towel'' diciendo que "no perjudica a nadie y que beneficia a las mujeres que dan el pecho".