Conejita de Playboy dio a conocer el lado negativo de su envidiable figura

Las modelos que explotan su imagen en Instagram muestran habitualmente envidiables momentos de sus vidas, con una vida llena de lujos y viajes por el mundo. Sin embargo, no todo es color de rosas para estas mujeres.

La conejita de Playboy Lindsey Pelas asegura que tiene que "sonreír pese al gran dolor que padece" cada vez que se toma alguna fotografía sexy para compartir en Instagram.

playboy, modelo, senos naturales, dolencias, atributos fisicos,

Para la modelo de 26 años sus senos naturales son más de una maldición que una bendición. Sufre problemas de salud por el peso de su busto.

En una entrevista con el tabloide británico The Sun, Pelas afirmó que sus enormes pechos pesan 11 kilos y le están causando un severo dolor de espalda, indicó Infobae

 

Así se encargó de dejarlo claro la instagramer Lindsey Pelas, quien habló del drama que sufre por el gran tamaño de su busto. A través de la misma red social, la modelo posteó una fotografía donde aparece sonriendo, con los detalles de su sufrimiento: "Aquí, haciendo mi cara más dulce e inocente mientras siento dolor", escribió junto a la imagen.

 

A post shared by lindsey (@lindseypelas) on

La belleza californiana compartió el problema de salud que sufre con sus casi 7 millones de seguidores. Fueron muchos los usuarios que tuvieron amables palabras de apoyo.

"No puedo imaginar lo que debe ser para ti, mantente fuerte", escribió un fan. Otro comentó: "Cirugía de reducción mamaria. Yo todavía pienso que eres hermosa". 

"Haciendo mi mejor cara dulce e inocente cuando estoy sufriendo", dijo en una de las publicaciones, en las que consiguió más de 90 mil likes.

Pelas no tiene pensado pasar por el quirófano y opta por masajes regulares, toma vitaminas y clases de yoga para ayudar a aliviar las dolencias que le producen sus atributos físicos. . "Masajes y una cama nueva y agradable están ayudando a mantenerme libre de dolor", indicó la modelo.

En la publicación, muchos de sus fanáticos le recomendaron someterse a una reducción de busto para acabar con su sufrimiento.

playboy, modelo, senos naturales, dolencias, atributos fisicos,