Captan espeluznante posesión demoníaca en un supermercado

Circula en redes sociales un espeluznante video que ha puesto los pelos de punta a los internautas, pues aparentemente se trata de una posesión demoníaca al cuerpo de un hombre que se encuentra en un supermercado.

El aterrador momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede ver al cliente acercarse al refrigerador para tomar una bebida.

  • Se vengó de su ex que le llamaba "pedazo de basura fea"

De pronto, el hombre comienza a hacer extraños movimientos que parecen convulsiones o como si un espíritu se hubiera apoderado de su cuerpo frente a las miradas de otras personas que optaron por alejarse, así lo informa el portal web TvNotas

Luego de unos minutos, el sujeto que también emitía raros sonidos cayó al suelo y en el cristal del refrigerador se ve un reflejo al tiempo que algunos productos de los anaqueles vuelan sin ninguna explicación.

En contexto 

Siguiendo con los temas de terror en países latinoamericanos, en Perú se desató el terror en una escuela cuando de la nada 80 estudiantes de la institución Elsa Perea comenzaron a alucinar, tuvieron convulsiones y desmayos, situación que alarmó a la población, misma que señaló el insólito hecho como una "posesión demoniaca".

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que los alumnos tienen la crisis, se escuchan cientos de gritos y adolescentes corriendo por doquier.

Este hecho le sucedió a estudiantes de 11 a 14 años desde el pasado 29 de abril, pero de acuerdo con reporte de medios locales, no ha parado el caso, que tuvo una probable explicación atribuida a un síndrome contagioso.

Pero no todos creyeron esta versión, ya que habitantes de Taropoto, San Martín, localidad donde se desató el pánico por supuesta posesión demoniaca, aseguran que la escuela se construye sobre un cementerio, entonces, piden que los afectados sean exorcizados.