Kim Kardashian construyó un imperio con sus atrevidas selfies. Pero no comparte cualquier autofoto en las redes
Por eso desde hace un tiempo promociona una carcasa que tiene luz integrada que permite salir en las imágenes con la iluminación adecuada y ocultar las imperfecciones.
Ese gadget se llama LuMee y no duda en promocionarlo siempre que puede. Son numerosas las fotos de su Instagram en las que aparece haciendo uso de él.
Familia de récord revela la 'receta' de su longevidad
Sin embargo, ahora la promoción de tal accesorio podría costarle cerca de USD 100 millones ya que un hombre reclama los derechos del invento.
Hooshmand Harooni asegura que registró la patente en 2013 para un "accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil", según informa el sitio TMZ, con una compañía llamada Snaplight.
Ahora, el supuesto creador y su compañía reclaman a la modelo, a la que acusan de recibir una buena comisión por la promoción que hace de LuMee, y a la firma que lo comercializa una millonaria compensación por el uso de su patente.
Además, acusan a LuMee de competencia desleal por su asociación con Kardashian, lo que ha hundido las ventas de su propio dispositivo, en favor de LuMee.
Además le puede interesar
Kim Kardashian responde a quienes la criticaron por su celulitis
En las redes se hicieron virales unas imágenes del trasero de Kim Kardashian sin ser retocadas con Photoshop.
Las fotos del verdadero estado de sus atributos salieron a relucir mientras la socialité disfrutaba de unas vacaciones usando un bikini de Gucci.
Sin embargo, la más famosa del clan Kardashian respondió a quienes la criticaron por tener celulitis en su famoso trasero.
En su cuenta oficial de Twitter, la empresaria publicó el siguiente mensaje demostrando que los comentarios negativos le importan muy poco:
“Solo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo”.